miércoles, 28 de agosto de 2019

Y con ustedes… Diana Morales

No hay comentarios:

Sujeto huyó de Riverside a BC con un menor de edad; fue detenido

No hay comentarios:
* Operativo de la PEP y el INM.
TIJUANA.- Al no contar con la custodia legal de su supuesto hijo, un sujeto originario de Palestina, pero con ciudadanía americana, optó por tomar al menor de edad y huir con él hacia Baja California, por lo que autoridades del vecino país giraron una orden de aprehensión en su contra por los delitos de sustracción de menores y secuestro.

Alegría y amistad

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Difícil encontrar un día que no se conmemore algo.
Mientras atestiguamos pleitos en la 4T por huesos y poder, falta de vacunas contra el sarampión y de medicinas para niños cancerosos, el cinismo de malandrines políticos que buscan agandallarse el registro del Partido Comunista para seguir en el presupuesto, y la amenaza de un diputado petista de "regular" a los medios de comunicación “para evitar que apoyen electoralmente a la derecha”, pasaron los días internacionales del gato y del zurdo.

PRIMERAS PLANAS: Olvidó EPN a víctimas de sismo; piden a OEA condena por El Paso

No hay comentarios:
* El gobierno de Peña Nieto abandonó el plan de reconstrucción de daños por los sismos de septiembre de 2017, que dejaron 165 mil viviendas con afectaciones en siete estados.

Exhibirá el CECUT la jornada de cortometrajes “Voces migrantes”

No hay comentarios:
“A Beautiful Tragedy” de Moisés López.
* Entrada libre. 
* Un total de 15 producciones fílmicas de ambos lados de la frontera proyectará la Sala Carlos Monsiváis este jueves 29 de agosto en colaboración con el Festival de Cine Latino de San Diego.

Charla sobre la importancia de las tradiciones culturales en contextos violentos, en el CECUT

No hay comentarios:
* Saberes en lengua p’urhépecha.
* Hoy miércoles 28 de agosto se presentará el Mtro. Raúl Ruiz Soler, acompañado por el profesor de p’urhépecha Hugo Cortez y el cantor de pirekuas Efrén Campos. 

The Smiths - Asleep

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w