miércoles, 14 de enero de 2009

No hay comentarios:

Lo mataron por no tener el dinero y las joyas

3 comentarios:
TIJUANA.- A sangre fría, sin una oportunidad, un trío de encapuchados dispararon a quemarropa sus armas largas, arrebatándole la vida frente a los ojos de su esposa.

Eran las 11 de la noche cuando tocaron con insistencia a su puerta. Los toquidos eran fuertes y además, la amenaza del otro lado advertía que le abrieran la puerta o de lo contrario le iría mal.
Fue entonces cuando Olfio Fino Jiménez de 33 años abrió finalmente su casa, entrando tres hombres encapuchados y portando armas, dos largas y una corta.
Uno de los sujetos, le preguntó por el dinero y las joyas, que se las entregara. El dueño de la casa no sabía de que hablaban por lo que negó que tuviera nada de lo que le estaban exigiendo.
Fue entonces cuando lo tiraron al piso y sin pensarla, empezaron a dispararle.
Después los agresores salieron rápidamente abordando un vehículo tipo camioneta de color oscuro, tomando rumbo desconocido.
Fue entonces cuando Matilde Llanos Salas de 33 años corrió a la cocina viendo a su esposo postrado en el piso y gravemente herido.
De inmediato llamó a la ambulancia pero al llegar los socorristas de Cruz Roja, determinaron que la persona ya había fallecido.
Al llegar los elementos de periciales y homicidios dolosos e iniciaron las primeras indagaciones, localizaron en el patio del domicilio que se ubica en la calle Paseo de las Delicias de la colonia Terrazas del Valle, un tiro útil de escopeta calibre .12 .
De los responsables, no se ha sabido nada hasta el momento.

Confirma Ejército aseguramiento de 1mdd y droga

No hay comentarios:

Detienen a dos menores
TIJUANA.-
El Ejercito Mexicano confirmó el decomiso de un millón de dólares, la detención de dos menores de edad y el aseguramiento de diversos enervantes durante un operativo efectuado en la Leos Montoya, en la delegación La Mesa.

De acuerdo con la información difundida, elementos del 28 Batallón de Infantería, pertenecientes al grupo de Inteligencia fueron encautados 33 kilogramos de metanfetaminas; 12 kilogramos de heroína; 6 kilogramos de cristal y 3 kilogramos de cocaína.
Destaca el hecho que durante el operativo dos menores fueron capturados.
En otros hechos, se decomisaron en Ensenada 250 gramos de marihuana y un arma norinco calibre 7.62 X 39 milímetros y 10 cartuchos útiles diversos.
Mientras tanto, en San Felipe fueron asegurados dos civiles en posesión de 16 kilogramos de marihuana en el poblado de Ojos Negros, quienes viajaban a bordo de un vehiculo marca Toyota.

FESTIVAL DE REYES MAGOS EN EL AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- Cientos de niños y niñas de diferentes partes del municipio acudieron a disfrutar del Festival realizado con motivo del “Día de Reyes” que organizó la Dirección de Desarrollo Social y DIF Municipal de Playas de Rosarito en la explanada de la Casa Municipal, como anfitriona del evento estuvo la Presidenta del Patronato DIF señora Rosa María Ramírez de Torres.

En el evento destacó la presencia de los “Reyes Magos” Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes llegaron cargados de regalos para los sorprendidos niños que ansiosos esperaban los obsequios. El complemento perfecto fue sin duda el poder disfrutar la deliciosa rosca de 37 metros preparada ex profeso por la tienda “Comercial Mexicana” misma que fue complementada con chocolate caliente, juguitos, pastel y fruta fresca. Para el entretenimiento de los pequeñines se contó con pinta caritas, espacios para colorear y con presentaciones artísticas.
La Presidenta del DIF Municipal, la señora Rosa María de Torres, destacó que es importante rescatar nuestras tradiciones y fomentar la integración con actividades sanas como éstas. Agradeció a los patrocinadores y Damas del voluntariado y a la comunidad Norteamérica quienes se encargaron de regalar juguetes, además manifestó estar encantada entre tanto angelito de contagiosas sonrisas que seguramente nos traerán buena suerte para este año de La Unidad y la Esperanza”.
Cabe mencionar que durante el festival se rifaron diversos obsequios otorgados en su mayoría por el Alcalde C.P. Hugo Torres Chabert consistentes en bicicletitas y otros juguetes, además de las rifas cada niño que estuvo presente recibió un juguete de los 3,041 que se logró reunir.

NUEVA MESA DIRECTIVA DE MADRUGADORES EN MEXICALI

No hay comentarios:

Carmen de la Toba Secretaría de la Coordinación Nacional
Los diferentes grupos de Madrugadores de la Región se dieron cita en Mexicali para atender una invitación a la ceremonia de cambio de la nueva mesa Directiva encabezada por José Luis Rosales el nuevo coordinador del grupo “Madrugadores” de Mexicali.

En representación del Gobernador de Baja California Guadalupe Osuna Millán, asistió el Director de Relaciones Públicas del Estado. Juan Benjamin Tintos Funke.

Quien felicito al coordinador saliente Juan Montes Flores, por su nueva designación como Coordinador Nacional de “Madrugadores”
Entre las designaciones desde Mexicali. Fue elegida la Secretaria de la Coordinación Nacional La señora Carmen de la Toba, fue distinguida por su magnifica labor, como coordinadora en Rosarito.
Estuvieron presentes del grupo “Madrugadores” de Rosarito, Maritza Cisneros, y José María Castro.

Cabe Destacar que la toma de protesta de la señora de la Toba como Secretaria de la coordinación Nacional, será éste próximo miércoles. Rosarito lugar adónde se reunirán los grupos nacionales.