miércoles, 4 de junio de 2014

VIDEO: Helicóptero de Homeland Security capta en video infra-rojo el vuelo de dos OVNIS

No hay comentarios:
El impresionante vídeo se habrían conseguido con fuentes internas de la agencia federal de Puerto Rico, muestran dos claros OVNIS volando sobre la parte occidental de este territorio de EE.UU, ubicada en el Mar Caribe.  El vídeo había sido filmado con una cámara de infrarrojos a bordo de un helicóptero de seguridad, en la ciudad de Aguadilla, en la mañana del 26 de abril de 2013.

Denuncia penal contra jugadores de ‪Xolos‬

No hay comentarios:
Por los delitos de abuso sexual, lesiones y los que resulten, una joven demandará por la vía penal a dos jugadores de Xoloitzcuintles de Caliente. (FOTO EL MEXICANO).

PolityKronos: Un regidor taimado usa a vendedores como “carne de cañón”

No hay comentarios:
* Los fétidos olores de una cloaca temprana
* ”Machetazo a caballo de espadas”: asaltan ”parquímetros”  
* La Policía Auxiliar y la cueva de Alí Babá
Por Hugo Isaac Rea Torres

Detienen a "El Pariente" en Rosarito, dijo trabajar para “El 11-11” o “El de los lentes”

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto de nombre Hipólito Meza Delgadillo, alías “El Pariente”, en posesión de un arma de fuego, quien dijo trabajar para bandas delictivas.
Al ser asegurado el detenido manifestó que dicha arma la portaba porque trabajaba para un sujeto conocido como “El 11-11” o  “El de los Lentes”.

VIDEO: Siguen extorsionando en Sindicatura; ¡La autoridad encargada de combatir la corrupción!

No hay comentarios:

MAS INFORMACION EN EL PORTAL DE AFNTIJUANA

Nuevas placas vehiculares de Baja California incumplen estándares

No hay comentarios:
* ...que las nuevas placas presentan faltas de ortografía, ya que el proveedor Lazos Internacionales omitió colocar los “puntos” a las letras “ies” de la leyenda “Baja California”.

Tijuana Makes Me Hungry Fest 2014

No hay comentarios:

Fundador de la Pasteurizadora Jersey

No hay comentarios:
CARICATURA DE RAMSES II

Pesquisa: María del Carmen Chávez García de 38 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 38 años de edad que se encuentra extraviada desde el 25 de mayo del presente año.
La extraviada responde al nombre de María del Carmen Chávez García de 38 años de edad, originaria de Chihuahua.

Cicuta: Carlos Bustamante y la adquisición de un predio, Oceguera Villa y Martín Plascencia

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Lana: Enloquecido porque la mayoría lo tacha de corrupto, el ex alcalde de Tijuana Carlos Bustamante Anchondo no halla como detener tantísima crítica.

Las noticias de los diarios del miércoles 4 de junio

No hay comentarios:

Firman convenio de colaboración en materia de derechos humanos

No hay comentarios:
* INTEGRANTES DE LA UABC GOZARÀN DE DESCUENTOS TURÌSTICOS EN PLAYAS DE ROSARITO

Detienen a “La Wendy” acusada de feminicidio en Chiapas; mató por una deuda de 50 pesos

No hay comentarios:
* Fue detenida en Tijuana por agentes ministeriales y trasladada a Chiapas donde es requerida.
TIJUANA.- La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada a través de la Policía Ministerial de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos ha cumplimentado  una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de lo Penal en contra de una mujer acusada de feminicidio, delito cometido en el estado de Chiapas.

Cold Cave - Love Comes Close

No hay comentarios:

Pesquisa: Breanna Alexa Hernández Silva de 12 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 12 años de edad que se encuentra extraviada desde 27 de mayo de 2014.
La extraviada responde al nombre de Breanna Alexa Hernández Silva de 12 años de edad.
Media filiación: tez morena clara, estatura de 1.60 metros, pesa 60 kilogramos, ojos cafés, cabello castaño, nariz mediana, boca grande, labios gruesos, frente amplia, ceja normal, mentón oval, y complexión delgada.

Pesquisa: Cynthia Yareli Cruz Rojas de 14 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 14 años de edad que se encuentra extraviada desde el 21 de mayo de 2014.
La extraviada responde al nombre de Cynthia Yareli Cruz Rojas de 14 años de edad, originaria de Tijuana.
Media filiación: estatura de 1.60 metros, pesa 50 kilogramos, ojos color  café, cabello negro, nariz recta, boca chica, ceja mediana, mentón oval, y complexión delgada.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Entenderás que los amigos se conservan si haces un esfuerzo por verles de vez en cuando. Si alguno te invita a salir deberías aceptar y salir con él.
Inventarás una nueva forma de vivir la vida sin necesidad de acudir al trabajo. No necesitas trabajar para vivir del modo en que lo haces.
Negarás haber estado en el lugar que dice tu pareja. El engaño durará hasta que le des la sorpresa que le tienes preparada para hoy.

Centro Cultural Tijuana y Lunario Presentan: Javier Bátiz, Libre como el aire

No hay comentarios:
Javier Bátiz es una leyenda en la historia de la música en nuestro país. Además de sus decisivas contribuciones para que el rock mexicano adquiriera voz propia, de que durante más de 50 años ha sido un artista independiente, de poseer un particular sonido que ha dejado huella en centenares de músicos (entre ellos, Carlos Santana y Alex Lora) y de su compromiso con los jóvenes en condición de calle a los que ofrece clínicas de guitarra para que hallen una vocación, El Brujo sigue dando lecciones de grandeza y gozo en los escenarios. Un must para los amantes del rock nacional.