martes, 21 de octubre de 2014

Expediente Político: Sin remordimiento (El padre Raymundo Figueroa)

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
El padre Raymundo Figueroa, mejor conocido por la comunidad católica de Baja California, como el padre rebelde, se dijo estar tranquilo y sin remordimientos por los hechos en los que se vio involucrado en el vecino país del norte y que le generaron permanecer en prisión por espacio de once meses.

Ratifican coordinación Gobierno de BC y la SEDENA

No hay comentarios:
MÉXICO.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, sostuvo este lunes un encuentro con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, General de División Salvador Cienfuegos Zepeda, en el marco del cual se abordaron temas relacionados con el trabajo de coordinación en Baja California y se ratificó el compromiso de fortalecer la colaboración en favor de los habitantes de este estado.

“Yo no busco dinero, persigo resultados”: Jorge Vergara

No hay comentarios:
* El exitoso empresario tapatío narró la historia de sus empresas, los productos multinivel Omnilife y el Club Chivas de Futbol.
TIJUANA.- En el cierre del quinto día de actividades de Tijuana Innovadora 2014 “Diáspora Mexicana, el talento que voló al norte”, el empresario Jorge Vergara Madrigal, ofreció una conferencia donde compartió la historia de sus exitosos negocios.

Por primera vez en Tijuana: "Opera Magna" desde España

No hay comentarios:

Fortalece Jorge Astiazarán diálogo y apertura con fuerzas políticas de Tijuana

No hay comentarios:
* Durante la reunión, el primer edil aseguró que el personal del Ayuntamiento de Tijuana se mantendrá al margen del proceso electoral del siguiente año y que la Secretaría General de Gobierno implementará una capacitación a funcionarios sobre los protocolos que deben acatar para no interferir

Favorece Ayuntamiento impulso a tecnologías de la información a través de convenio con IBM

No hay comentarios:
* Uno de los principales objetivos de esta signatura, es identificar los retos actuales de Tijuana y sus respectivas soluciones para consolidar a la metrópoli como una de las ciudades inteligentes de México
TIJUANA.- Posicionar a Tijuana como una de las ciudades de vanguardia en materia de tecnologías de la información, es una estrategia de gobierno en la presente administración, por lo que esta tarde el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, efectuó la firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento e IBM.

Alcalde inaugura obras de pavimentación

No hay comentarios:
* Fue una inversión de más de 5 millones de pesos
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, se comprometió a continuar trabajando en beneficio de los rosaritenses durante la inauguración de dos obras de pavimentación que tuvieron una inversión de más de cinco millones de pesos.

Presentan estrategia integral de desarrollo económico para Rosarito

No hay comentarios:
* Contempla potencializar la competitividad de Playas de Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Playas de Rosarito en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Playas de Rosarito (CCDER), presentaron la Estrategia Integral de Desarrollo Económico.

Supervisó PDH retén militar "El Chinero"

No hay comentarios:
SAN FELIPE.- Personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California (PDHBC), encabezados por su titular, el Lic. Arnulfo De León Lavenant, estuvieron presentes en el retén militar “El Chinero”, ubicado en la carretera Mexicali-San Felipe, como parte de un operativo de vigilancia.

Municipio contará con software para bloquear páginas de internet con contenido inapropiado

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el fin de blindar la red de Internet de las escuelas del Sistema Educativo Municipal, el Ayuntamiento de Tijuana recibió en donación un software por parte de la empresa Saint Tecnologías de México, el cual restringe el acceso a páginas con contenido inapropiado haciendo segura la navegación de los alumnos.

Gobierno municipal intensifica limpieza en pluviales para prevenir inundaciones

No hay comentarios:
* El Ayuntamiento de Tijuana duplicó el mantenimiento en tanques desarenadores y cajones pluviales, a fin de que éstos funcionen correctamente durante la próxima temporada de lluvias
TIJUANA.- Con el propósito de garantizar la seguridad de ciudadanos y conductores en la temporada de lluvias que se acerca, el gobierno de la ciudad intensificó los trabajos de limpieza y remoción de azolve en las 27 estructuras pluviales ubicadas en el municipio, las cuales actualmente cuentan con 80 por ciento de su capacidad.

Pesquisa: Joel Francisco Valenzuela Palomares de 38 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 38 años de edad que se encuentra extraviado desde el 3 de octubre.
El extraviado responde al nombre de Joel Francisco Valenzuela Palomares de 38 años de edad, originario de Sonora.