jueves, 20 de agosto de 2015

Inicia Delegación La Presa ALR rehabilitación de canchas deportivas en Hacienda Las Fuentes

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, a través del Departamento de Desarrollo Social Municipal, licenciado Rodolfo López Fajardo y Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, dieron arranque a la obra de rehabilitación de las cachas deportivas “Las Fuentes”, ubicado en en colonia Las Fuentes.

El IMSS la convirtió en minusválida y se rehúsa a indemnizarla

No hay comentarios:
Por Jorge Martell Díaz
Libier Flores Ayala, cumplirá 50 años en septiembre próximo. Los últimos 12, ha navegado entre abogados, diputados, periodistas, lideres, malos médicos y enfermeras groseras, reclamando una pensión del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) que un 17 de enero de 2013 le quito lo más valioso que tenía: Su salud.

La instauración del Congreso Constituyente de BC da origen a la vida institucional de los bajacalifornianos: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* A la fecha el pueblo  y las instituciones del Estado  han avanzado, pero falta por hacer  en materia de justicia e igualdad social
MEXICALI.- Al celebrar el Congreso del Estado, el día del Constituyente de Baja California, Roberto Dávalos Flores, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO),  expresó que con ello  se inicia la vida  institucional  de los bajacalifornianos  a 62 años  de ser dotados  de una  Constitución propia.

Beneficia a familias Delegación La Presa ALR con útiles escolares

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, presidente Jorge Astiazarán Orcí, a través del Desarrollo Familiar Integral (DIF), Directora General Elia Manjarrez de Astiazarán y  la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Delegado Arturo Aguirre González, hicieron entrega de paquetes de útiles escolares y mochilas para estudiantes de educación primaria y secundaria, que tiene como propósito apoyar a las familias en el ahorro de gastos escolares.

Cierra Gobernación con 8 aspirantes a contralor de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de BC: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* Los aspirantes: Francisco Castro Trenti, Armando Salinas, Roberto Bautista, Esteban Tinajero, Francisco Torres, Emma Lorly García, Jaime Eliseo Zataraín, Mirna Elisa Bejarano

Confidencial Político: Valladolid, más firme y Cuidado con Guakil

No hay comentarios:
* Valladolid, más firme
* Cuidado con Guakil
* Chris López y Mendivil
* Ensenada para el PRI
Por Enrique Méndez & Bibi Gutiérrez

Autoriza Comité Técnico del NSJP a BC propuesta de proyectos por 199 mdp

No hay comentarios:
* Se continúa fortaleciendo la confianza de los bajacalifornianos ante el NSJP
MEXICALI.- El Gobierno del Estado de Baja California, recibirá un total de 119.6 millones de pesos adicionales para proyectos del Nuevo Sistema de Justicia Penal, los cuales fueron autorizados por el Comité Técnico de Evaluación del NSJP, informó el Secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez.

Aumenta Rosarito su oferta turística

No hay comentarios:
* Ya operan el Lienzo Charro, Distrito Turístico y el Centro Tenístico
PLAYAS DE ROSARITO.- "Playas de Rosarito es eminentemente turístico gracias a sus atractivas playas, su tradicional gastronomía y gran variedad de eventos, sin embargo nos hemos propuesto ampliar su oferta de atractivos y servicios para atraer a otros tipos de turistas durante todo el año y no sólo en el verano", afirmó el Alcalde Silvano Abarca Macklis.

Aprueba cabildo de Rosarito revalidación de permisos de taxis y transferencias

No hay comentarios:
* 58 concesionarios podrán realizar la transferencia o cesión de derechos de sus permisos