jueves, 26 de enero de 2012

Con 'La Cumbia de Chupina', comienza la guerra sucia entre panistas

No hay comentarios:
MEXICO.- Guerra sucia y mercadología son las constantes en las campañas de los blanquiazules, y al competir entre ellos no ha sido la excepción. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Palco de Prensa: Políticos de caricatura

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Quizás por aquello de que comúnmente se dice que en nuestro país la política es una caricatura, -aclarando, no una trama divertida protagonizada por monitos animados, sino individuos cínicos, desvergonzados, léperos, muchos de ellos-, o tal vez porque piensan que los electores bajacalifornianos son niños bobos, los precandidatos del PAN al Senado, en la entidad, recurrieron a una estrategia ridícula y simplista, para dizque ganar simpatizantes, a fin de triunfar en los comicios de julio próximo. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL PROMO-VIDEO).

Expediente Político: ¿Y la FEPADE?

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Tal parece que la, en estos meses, famosa Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), dependiente de la PGR, es solo una entidad mediática, que solo funciona cuando sus manipuladores, azuzan a sus mastines para que, como doberman’s, destrocen a los enemigos políticos, sin importar la identidad partidista a la que pertenecen.

Declaratoria universal del derecho de los niños a escuchar cuentos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Desarrollo Social a través de la jefatura de bibliotecas y como parte de la difusión y promoción del hábito de la lectura, llevaron a cabo La Declaratoria Universal del Derecho de los Niñ@s a Escuchar Cuentos , en la biblioteca publica Adolfo López Mateos, ubicada en el Parque Abelardo L. Rodríguez.

Reitera Bernabé Esquer invitación a debatir a contendientes

No hay comentarios:
* ”Estoy listo y quiero debatir”
* El debate indispensable para los panistas, considera
TIJUANA.- El pre candidato del PAN a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral, Bernabé Esquer Peraza, reiteró hoy la invitación para debatir y comparar propuestas con los otros contendientes.