martes, 13 de noviembre de 2012

Tertulia Política: Castro-Hank

No hay comentarios:
* La trayectoria, los equipos, las posibilidades...
Por Pedro Martínez Serrano
En Baja California, es imposible hablar del Partido Revolucionario Institucional sin mencionar a Fernando Castro Trenti. El diputado federal y el tricolor son, por decir lo menos, una misma cosa. Unos lo odian, otros lo critican, pero los más le temen y lo respetan.

Expediente Político: Los negativos

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Los datos que en los últimos días se dieron a conocer en algunos medios de comunicación escritos, en los que se señalan los resultados de encuestas llevadas a efecto para conocer la preferencia de los consultados respecto a quien les satisface para que sea el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), genero reacciones entre la militancia tricolor que desembocaron en una clara idea de quienes no deben de ser tomados en cuenta para tal nominación

Palco de Prensa: Pobre del pobre…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El domingo 13 de diciembre del 2009, Carlos Monsivais decía, que no había perdido vigencia el antiguo refrán : "Pobre del pobre que al cielo no va,/lo friegan aquí, lo friegan allá" y aclaraba que en atención a la decencia de siglos utilizaba la expresión "friegan", en lugar de "chingan", que fue la expresión original.