martes, 10 de agosto de 2010

DIF Rosarito en el desarrollo personal y profesional

PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, siempre interesados por el bienestar y desarrollo de la ciudadanía de este municipio, se encuentra uniendo esfuerzos e implementa una serie de talleres que ayudará a los participantes en desarrollo personal y profesional, informó Juana Leticia González Rodríguez, directora del DIF Rosarito.

Por ello, a través de los departamentos de Proyectos Especiales y de Centros Comunitarios, se ofrece una serie de actividades, tanto de recreación como de capacitación, tal es el caso de los grupos de convivencia de personas de la tercera edad, en donde conviven, reciben pláticas informativas, consultas médicas y psicológicas, además de fomentar las actividades recreativas y de activación física.



Además, DIF Rosarito los apoya mediante la facilitación de despensas, cortes de cabello, clases de danza, entre otras actividades más que les ayudan a mejorar su calidad de vida y elevar su autoestima.



De igual manera, el DIF Municipal, se encuentra ofreciendo clases de Tae Kwon Do para niños, clases de cultura de belleza y uñas, contando con las estaciones de corte de cabello, esto en el centro comunitario de usos múltiples “Casita de Paja”.



Asimismo, ofrece clases de repostería, consultas medicas, terapias psicológicas, tanto grupales como individuales, jornadas de corte de cabello gratuito, y corte y confección; ello, en los diferentes centros comunitarios de todo Rosarito.



La directora de DIF Rosarito, Leticia González, mencionó que estos cursos y actividades tienen el objetivo de enriquecer la vida personal y profesional de cada niño, joven y adulto del Municipio.



Cada mes, en los diferentes centros comunitarios de Rosarito se crean talleres y cursos de suma importancia para la población, por ello, en el mes de julio, DIF Rosarito abrió 4 talleres nuevos, de igual forma realizó una consulta comunitaria.



Lo que pretende el DIF Municipal es que la ciudadanía aproveche estos talleres y se sume a ellos, en donde la variedad es grande, pero es aún mayor el compromiso que tiene el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia con la ciudadanía rosaritense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario