jueves, 18 de febrero de 2021

Organizada, ordenada y eficaz vacunación de adultos mayores en la Zona Rural: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
 
* Se aplicarán más de 23 mil vacunas en la zona del Sur Profundo de Ensenada, en San Felipe y Ejidos del Valle de Mexicali.

Alertan sobre "Las Torres": Repudian en Rosarito inclusión panista Molina a proceso interno de MORENA

No hay comentarios:

 PLAYAS DE ROSARITO.- Militantes de la base del partido Morena, hacen público su repudio a la repentina inclusión del ex dirigente panista Juan Carlos Molina Torres, cuya sola mención en el partido guinda, genera un foco de inconfornidad dentro de ese instituto político.

Ajedrez Político: A Julián Leyzaola le urge su carta de residencia

No hay comentarios:

* PERO DEBE PRESENTARSE A PALACIO MUNICIPAL PARA RECIBIRLA; DE NO HACERLO, NO PODRÁ REGISTRARSE COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TIJUANA.

Diputado Gerardo López se separa del PRD y se integra a Ciudadanos con Ley

No hay comentarios:

TIJUANA.- El diputado de la XXIII Legislatura del Estado de Baja California Lic. Gerardo López Montes, anunció su separación voluntaria e irrevocable al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

VIDEO: Conferencia de prensa en vivo, desde Palacio Nacional. Jueves 18 de febrero 2021 | Presidente AMLO

No hay comentarios:

Sostiene Karla Ruiz Macfarland reunión de trabajo con el Gobernador del Estado

No hay comentarios:
 
TIJUANA.- En aras de trabajar de la mano por el bienestar de los tijuanenses y los residentes de la frontera Norte del país, la presidenta municipal de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, se reunió el día de hoy con el gobernador del Estado de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

Gobierno del estado instruye la declaratoria de La Rumorosa como Zona de Belleza Natural y Cultural

No hay comentarios:
* Un procedimiento que desahogan, de acuerdo a sus respectivos ámbitos de competencia, el Instituto de Cultura de Baja California y el Consejo de Patrimonio Cultural del Estado de Baja California.

Encabeza Karla Ruiz Macfarland toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana

No hay comentarios:

TIJUANA.- La alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, encabezó el día de hoy la toma de Protesta del Consejo Directivo de Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), que continuará siendo un referente nacional que trabaja para hacer de Tijuana una ciudad aún más digna en el mapa internacional.

VIDEO: Classic Trance Anthems Mix | From 1999 to 2001

No hay comentarios: