sábado, 27 de enero de 2018

Deja tus necesidades de importación y exportación en nuestras manos

No hay comentarios:
Grupo Logix: Logística Aduanal Inteligente.
MAS INFORMACION http://www.grupologix.com/

Llevan "Jornada DIF en tu comunidad" a la Colonia Aztlán

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de dar seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, en el Eje 1 Fortalecimiento del Tejido Social, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, llevó a cabo la “Jornada DIF en tu comunidad”, en el Centro Comunitario Aztlán, en la colonia del mismo nombre.

Recapturan al "Chucky", pieza clave del CAF

No hay comentarios:
* Se le detuvo junto a un ex policía que fungía como su escolta y una mujer; había sido detenido por la PEP en enero de 2017.

Anuncian instalación de garza de agua para Misión del Mar

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de la agenda del programa “Cumpliendo Contigo”, esta mañana la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, acudió al fraccionamiento Misión del Mar, donde se reunió con líderes y vecinos de la comunidad, para atender peticiones y revisar las necesidades de la comunidad.

Psychic TV - Godstar

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Toman protesta a Consejo Ciudadano de Primo Tapia

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  La Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, encabezó los trabajos de la elección, instalación y toma de protesta del Consejo Consultivo Ciudadano de la Delegación Primo Tapia, el cual objetiva el involucramiento directo de la ciudadanía en las decisiones de la Administración Pública, en torno al desarrollo del municipio.

Anuncia Protección Civil bajas temperaturas en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este fin de semana el Frente Frío No. 25 ingresará a la región, por lo que se espera un descenso considerable en las temperaturas.

Exhortan a prevenir esofagitis por reflujo

No hay comentarios:
* Puede ser agravado por consumo de tabaco y alcohol.
TIJUANA.- Evitar el consumo de tabaco y alcohol, puede ayudar en gran medida a disminuir los síntomas de la esofagitis por reflujo, por ello, invitan a la población a evitar estos hábitos nocivos para la salud.

Jornada DIF en tu comunidad

No hay comentarios:
GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w