martes, 12 de noviembre de 2019

Es Alexa Moreno Premio Estatal del Deporte 2019

No hay comentarios:
MEXICALI.- La gimnasta mexicalense Alexa Moreno, el entrenador José Manuel Loyola y la paralímpica Liliana Montiel, serán galardonados el próximo viernes como lo mejor de Baja California, en la ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2019.

Instala Gobierno de Rosarito Comisión de Honor y Justicia

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Este día quedó formalmente instalada la Comisión de Honor y Justicia del Gobierno de Playas de Rosarito, la cual tendrá la responsabilidad de evaluar los casos de elementos de la Policía Municipal que sean turnados por faltar a los principios que rigen a la corporación.

Recorre Alejandro Ruiz Uribe Centros Integrales de Bienestar

No hay comentarios:
* Tienen  la finalidad de acercar los servicios del  Gobierno Federal  al corazón de las colonias populares; habrá conectividad  para todos los  que acudan a estos centros y  estarán al servicio  de  los jóvenes  y adultos.

Inicia SEPM acompañamiento psicológico en primarias municipales

No hay comentarios:
* El programa se aplicará en todas las escuelas primarias de la SEPM y ya comenzó el plan piloto en secundaria.
TIJUANA.- La Secretaría de Educación Pública Municipal realiza acompañamiento psicológico a estudiantes de las primarias municipales con el objetivo de apoyarlos en su ambiente escolar y familiar.

Encabeza Araceli Brown inicio de mesas de diálogos por la paz en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Las diversas peticiones realizadas por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, a fin de que las mesas de coordinación en materia de seguridad se realicen de manera frecuente en Playas de Rosarito, esta mañana se celebró en la Casa Municipal la primera junta de trabajo, en la cual participaron el Delegado del Gobierno de México en Tijuana y Rosarito, Gilberto Herrera Solórzano, así como representantes de las diversas fuerzas del orden público.

Colonias con suspensión de agua el martes 12...

No hay comentarios:
La CESPT (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana) anunció las colonias de Tijuana y Playas de Rosarito que integran la Sección 1 y en las que se suspenderá el servicio de agua el martes 12 de noviembre.

Heredan deuda de 5 mil 62 millones a XXIII Ayuntamiento

No hay comentarios:
* La actual administración hará frente a las deudas sin dejar de atender las necesidades ciudadanas.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana heredó de la pasada administración un pasivo de 5 mil 62 millones, informó en conferencia de prensa el Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz.

Entrega Ayuntamiento apoyos a familias afectas por incendios

No hay comentarios:
* Les fueron otorgadas despensas, colchones, electrodomésticos, dinero en efectivo y vales para material de construcción.
TIJUANA.- Un total de 46 familias afectadas por los incendios derivados de la condición Santa Ana del pasado mes de octubre, recibieron apoyos en especie y en efectivo por parte del Ayuntamiento de Tijuana a través del programa “No estás solo Tijuana te apoya”.

PRIMERAS PLANAS: El imperio de los Deschamps; sin fondos, planes educativos

No hay comentarios:
* La familia de Carlos Romero Deschamps creó un emporio de al menos 20 empresas que operan en cuatro estados.

Invitan inauguración de la Feria del Libro ¨Entre Culturas"

No hay comentarios:
¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Depeche Mode - New Dress

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w