jueves, 6 de septiembre de 2012

Segunda esposa de "El Chapo" Guzmán, en la “lista negra”

No hay comentarios:
El Tesoro estadounidense anunció sanciones contra Griselda López Pérez, la segunda esposa del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, por la ayuda que le ha prestado a quien es considerado el jefe del cártel de Sinaloa.

El Azote

No hay comentarios:
*Se adelantan tiempos en PAN
*Candidato a fines de 2012
*Suena fuerte Barbosa para Alcaldía
*Anomalías de funcionarios de PGJE
* Los "amigos" de EPN en Tijuana
* Un Hospital en Palacio Municipal

Por El Chicotito

Confirman hallazgo del mayor narcolaboratorio en Guatemala, cerca de frontera con México

No hay comentarios:
GUATEMALA.- Autoridades antinarcóticos informaron hoy que el laboratorio productor de droga sintética descubierto la víspera, cerca de la frontera con México, es el más grande localizado en Guatemala.

Por segunda vez detienen a integrante del CAF

No hay comentarios:
* El asegurado fue detenido en marzo del 2011, en posesión de armas de fuego, cocaína, “cristal”, marihuana y pastillas psicotrópicas

Palco de Prensa: El coleccionista

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Una de las facetas poco reconocidas del Gobernador panista, José Guadalupe Osuna Millán, es la de coleccionista. Muchos suelen reunir o adquirir cosas antiguas, objetos un tanto raros o extravagantes, estampillas postales, monedas, pinturas o documentos antiguos.

5 cosas que (quizá) no sabías sobre la satisfacción sexual

No hay comentarios:
Por antonomasia, el sexo es la actividad más placentera que el ser humano puede experimentar. Sin embargo, cuando los actuantes no están en plenas condiciones (o no hacen lo debidamente necesario), el sexo puede significar sólo una experiencia terrenal y no astral.