viernes, 4 de mayo de 2012

No hay empeño de las autoridades mexicanas en proteger a periodistas: RSF

No hay comentarios:
MEXICO.- Las agresiones contra periodistas que se ha recrudecido en los últimos años, incluso días, ha despertado la indignación y condena internacional. No sólo Francia reprobó el homicidio, la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) puso de manifiesto que las autoridades mexicanas no se han empeñado en proteger a los periodistas.

Congreso aprobó reforma para adelantar entrega de cuentas públicas

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Congreso del Estado aprobó una reforma a la Ley de Fiscalización Superior de los Recursos Públicos para el Estado, cuya finalidad es adelantar en dos meses el plazo para que las entidades fiscalizables entreguen ante esta Soberanía su respectiva cuenta pública. La reforma se aprobó por mayoría de 15 votos a favor y cinco en contra de los integrantes de la Fracción Parlamentaria del PAN, con el dictamen 119 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto (CHP), durante la sesión ordinaria celebrada este día por la XX Legislatura, bajo la conducción del Presidente de la Mesa Directiva, Diputado David Jorge Lozano Pérez.

Palco de Prensa: Los incidentes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Graves situaciones se han presentado en los últimos días, en las que han resultado involucrados elementos de seguridad pública.

Pecado, gordura y adicción

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Cuando yo era joven se decía que todo lo rico o era pecado, o engordaba; o, como en el caso del embarazo sin matrimonio, las dos cosas.  

Los héroes anónimos detrás del micrófono con... Alfonso “El Fantasma” Echeverría

No hay comentarios:
Por Everardo A. González González
Este joven y entusiasta locutor y conductor, originario de Guaymas, Sonora, y radicado desde hace ya varios años en Hermosillo, a quien sus seguidores tienen ampliamente identificado, pues ama la música grupera, y que diariamente lo sintonizan en el cuadrante de La Comadre, estación programada por Humberto “La Chiquita”González, y se divierten con sus puntadas en el programa televisivo “La Tatagüila”canal 12 de ese estado en donde transmiten la onda grupera en compañía de su esposa en la vida real, la curvilínea y correteable de Elvira Rosas.

Los Dimes y Diretes por el Travieso

No hay comentarios:
Mientras los políticos continúan con la “Guerra Sucia”, La Secretaría de Economía emitió un acuerdo por el que da a conocer que a partir del 1 de mayo el precio del gas Licuado de Petróleo (LP) subirá 0.07 centavos. Otro golpe más a la economía familiar, es por eso que ya nadie cree en las “Promesas de campaña”, lo digo porque dicen nuestros gobernantes que el índice de inseguridad ha disminuido, mientras la ciudadanía opina todo lo contrario., uno de tantos casos que ocurrieron en esta semana es la de las pequeñas Paloma Valentina y Jimena Navarro; hijas del ex agente ministerial Heriberto Martínez, también fallecido y el autor del asesinato de su propia familia.

Chris López comprometido con el desarrollo económico y el rescate del Centro de Tijuana

No hay comentarios:
* Comerciantes de Plaza Santa Cecilia apoyan al candidato 
TIJUANA.- “La implementación de políticas públicas enfocadas al desarrollo económico, que detonen la generación de empleos e incidan en modificar las condiciones de vida de las familias”, expresó Chris López, candidato a Diputado federal por el Distrito 06 de la coalición Compromiso Por México, al sostener una reunión con la Asociación de Comerciantes Establecidos de Plaza Santa Cecilia, del Centro Histórico de la Ciudad.

Oscar Arce garantiza toma de protesta tranquila al próximo presidente de México

No hay comentarios:
MEXICO.- El Presidente de la Cámara de Diputados Federales, Oscar Arce Paniagua, garantizó que la toma de protesta de la próxima presidenta o presidente de México en San Lázaro, será respetuosa en acato a la legalidad y dijo es un tema que debe ser abordado por todas las fuerzas partidistas representadas en la Cámara de Diputados.

BC necesita un rescate en Desarrollo Social: MRA

No hay comentarios:
TIJUANA.- En su recorrido del día de hoy, por el mercado sobreruedas del Fraccionamiento Panamericano, Mayra Robles Aguirre, candidata a Diputada Federal por el 08 Distrito; presentó sus propuestas de trabajo a los comerciantes y vecinos de la zona.

Fortalecer el proyecto: Teresita Caraveo Galindo

No hay comentarios:
* ¨Todos tenemos que aportar algo a la campaña de EPN¨,TCG. 
PLAYAS DE ROSARITO.- Se reunió la diputada federal por Sonora Teresita Caraveo Galindo, quien además es la Enlace Estatal de la Campaña Permanente de Enrique Peña Nieto junto con Lic. Gustavo Torres Ramírez Coordinador Municipal de la Campaña.

Peña móvil en Rosarito

No hay comentarios:
Con pantallas gigantes, música y anunciando los principales compromisos, el Peña móvil recorre las 250 zonas homogéneas de Playas de Rosarito, cautivando la atención y simpatía de los ciudadanos.

El control de dólares y el Siave, ineficientes y restrictivos

No hay comentarios:
* Eligio Valencia y Nancy Sánchez piden cambiar las trabas por facilidades de desarrollo. 
MEXICALI.- Por desaparecer las disposiciones hacendarias del control de dólares y el Sistema de Supervisión y Control Vehicular (Siave) por ineficientes, se pronunciaron este jueves, Eligio Valencia Roque y Nancy Sánchez Arredondo ante miembros del Instituto Político Empresarial (IPE), en Mexicali. Durante la comparecencia de la fórmula al Senado de la República por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Valencia Roque y Sánchez Arredondo, manifestaron que en lugar de trabas al desarrollo fronterizo, el gobierno federal debería contar con programas y metas a mediano y largo plazo que otorguen facilidades a sus habitantes.