jueves, 10 de julio de 2014

Conmemoran el 125 Aniversario de la fundación de Tijuana

No hay comentarios:
* Más de 2 mil 500 personas se dieron cita en el Parque Teniente Miguel Guerrero para celebrar un aniversario más de la fundación de la ciudad, con una verbena popular, música de mariachi y fuegos pirotécnicos

No fue consultada a los sectores productivos locales ley de asociaciones público-privadas: Dávalos

No hay comentarios:
* Manifestó su preocupación de que esta ley  beneficie solo a inversionistas nacionales y extranjeros
MEXICALI.- Al ser aprobada la  nueva Ley de Asociaciones Público-Privadas,   el diputado Roberto Dávalos Flores, manifestó  su preocupación  de que a los sectores empresariales  de Baja California, se les deje fuera de este esquema, privilegiando  intereses de empresarios nacionales y  del extranjero, lo que sería grave.

Propone Mario Osuna reformas a ley sobre régimen de propiedad en condominio

No hay comentarios:
* Residentes de más de 120 unidades habitacionales de TJ se beneficiarían con la actualización de dicha Ley
* Plantea reducir a un año el plazo para que se corrijan los vicios ocultos en los condominios
MEXICALI.- El Diputado Estatal, Mario Osuna Jiménez, presentó una iniciativa de  reforma a la Ley sobre Régimen de Propiedad en Condominio, a fin de regular la figura de condominio maestro y otras instituciones condominales.

Descubren un OVNI en una antigua pintura en Rumania

No hay comentarios:
Durante siglos, muchos grandes artistas de nuestra historia han ido mucho más allá en sus escritos y pinturas sobre la representación de los acontecimientos históricos. Pero más concretamente, las pinturas clásicas de la época del Renacimiento nos han dado imágenes vívidas de aquellos tiempos, como si se tratasen de auténticas fotografías. Aunque hay pinturas que detallan acontecimientos difíciles de explicar, ya que muchas de estas obras de arte, hay evidencia de la presencia de vida extraterrestre.

Tiene como prioridad Delegación Plan Libertador mantener vialidades limpias

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En una política de entender y atender a la gente, marcada por el alcalde Silvano Abarca Macklis, el delegado municipal en Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro, dijo estar muy agradecido y orgulloso con los habitantes que se preocupan por esta comunidad, ya que con su valiosa aportación se trabaja de la mano para conseguir una demarcación más limpia, segura y con mejores condiciones para vivir.

¡Qué poca...! Regidor mentiroso (Lic. Jorge Arévalo Mendoza)

No hay comentarios:
Por Carmen Olga Aragón Harrison
Algunos políticos creen que pueden engañar y sin consecuencia alguna, tal es el caso del regidor del  VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito Lic. Jorge Arévalo Mendoza  quien el día  7 de Julio del presente en entrevista con una servidora,  aseguro ser un Político como los de los Cuentos de Hadas, ups en los cuentos de hadas no hay políticos, bueno ser un Servidor público como el que todos  quisieran tener en los diferentes Gobiernos.( Con una sola finalidad servir al pueblo ).

Expediente Político: Jacob el tonto…

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
El titular del Instituto Nacional del Emprendedor, área dependiente de la Secretaria de Economía del gobierno federal, Enrique Jacob Rocha, se hizo el tonto al creer que podía engañar a los empresarios de esta entidad a través de su programita del fondo emergente para fronteras, que de acuerdo al funcionario federal contiene recursos por un monto de 900 millones de pesos, que vendrán en auxilio de más de mil empresarios en el estado.

Entrega Jorge Astiazarán obras de rehabilitación en el parque Teniente Guerrero

No hay comentarios:
* Estas obras de remozamiento iniciaron en marzo pasado, invirtiendo aproximadamente 4 millones de pesos para remodelar por completo el parque más antiguo de Tijuana
 TIJUANA.- Para ofrecer a la ciudadanía más opciones de esparcimiento dentro de las actividades del 125 Aniversario de Tijuana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, entregó está tarde las instalaciones rehabilitadas del Parque Teniente Miguel Guerrero, el cual representa el primer espacio de convivencia de la ciudad.

Aprueba cabildo condona multas y recargos por la omisión de pago oportuno en el impuesto predial

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En la Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo, la Regidora Presidenta de la Comisión de Hacienda, Suldma Corina Beltrán Montes, presentó para su discusión, votación y aprobación el Punto de Acuerdo H001 relativo a la Condonación del 100% de los recargos y multas por la omisión en el pago oportuno del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2014 y años anteriores.