martes, 16 de junio de 2015

Todo un éxito la carrera de 5K de Circuito Primera Dama 2015

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Se llevo a cabo la anhelada carrera de 5K de Circuito Primera Dama 2015,  donde más de 500 participantes acudieron a la carrera. En un ambiente familiar y de Fiesta.

VIDEO COMPLETO: México manda a EU drogas, crimen, violadores…”: Donald Trump

No hay comentarios:
El multimillonario ‪Donald Trump‬ se destapada por la presidencia de EU y calificó a los migrantes mexicanos de ser problemáticos, violadores, criminales y narcotraficantes...

Palco de Prensa: Causas y pretextos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Tal y como estaba previsto, el abstencionismo superó los pronósticos en las elecciones intermedias del pasado 7 de junio. Aproximadamente, acudieron a las urnas, poco más del 45% de los electores.

Expediente Político: Nuevo consulado

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Tal parece que los buenos oficios del vicepresidente de la ANIERM (Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana), Arturo Pérez Behr, dieron resultados positivos y en las próximas semanas estará asumiendo la titularidad de la representación consular de Belice en Tijuana.

Aprueba Comisión de Gobernación nueva ley para la CEDH en BC

No hay comentarios:
* Considera Roberto Dávalos Flores que esta ley  genera mayor contrapeso  y participación de los ciudadano en materia de derechos humanos

Jorge Astiazarán sostiene reunión con Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:
TIJUANA.- El encuentro entre el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, y el embajador de México en la República de Argentina, Fernando Castro Trenti, tuvo como propósito desarrollar mecanismos para fortalecer la relación comercial y turística entre esta frontera y aquel país.

Proceso de licitación transparente y a la vista de empresas participantes

No hay comentarios:
* Requerimientos de convocatoria fueron previas y del conocimiento de todos los interesados
MEXICALI.-  El Gobierno del Estado da a conocer que a fin de modernizar las licencias de conducir en el Estado y brindar mayor seguridad a quienes las portan, se implementó a partir del 2014 una nueva modalidad de expedición de licencias denominado sistema biométrico multimodal con características técnicas de última generación.