jueves, 5 de agosto de 2021

Reitera Gobierno Municipal lazos de trabajo con la CANIETI

No hay comentarios:

* Durante una reunión de trabajo, el secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Camarena, presentó los proyectos que promueven el crecimiento económico de la localidad.

Promoverán regidores juicio político contra Armando Ayala

No hay comentarios:

* Denuncian práctica anti democrática e ilegalidad en votación de cabildo.

Emite UABC convocatoria de becas 2021-2022

No hay comentarios:

MEXICALI.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) informó que dispone de una amplia gama de becas para los alumnos que se encuentren inscritos en alguno de los programas educativos de la universidad con el fin de que realicen sus estudios en ella o en instituciones con las que tenga convenios de intercambio académico estudiantil. Algunas de ellas se emiten a través de la Convocatoria de Becas 2021-2 para Alumnos de Licenciatura.

En Baja California no habrá desabasto de Gas LP: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:

* Hasta el momento distribuidoras de Gas LP en la región no han suspendido la venta del combustible a la población.

Ofertan practicar baloncesto en el Gimnasio Independencia, como una opción para toda la comunidad

No hay comentarios:

TIJUANA.- Uno de los deportes más practicados en la actualidad, y que desde su creación (1981, en Springfield, Massachusetts) brinda múltiples beneficios para el bienestar, es el baloncesto.

Invita Gobierno de Rosarito a carrera atlética en conmemoración del Día Mundial contra la trata de personas

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de crear mayor conciencia, en el marco de la conmemoración del Día Internacional Contra la Trata de Personas, el Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, invita a la comunidad a participar en una carrera atlética en la que se llevará a cabo una activación de zumba, caminata y juegos.

Celebra sistema DIF Municipal de Rosarito graduación de enfermeras del "Instituto Galardones”

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- Por medio del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo, celebró hoy la graduación de 13 enfermeras del "Instituto Galardones", en un acto celebrado en el patio interior de la Casa Municipal.

Simplifican tràmites en Oficalía del Registro Civil de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, informó que en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno se busca lograr la simplificación de los trámites que se realizan en la Oficialía del Registro Civil.

Atiende la Secretaria de Salud de BC vacunación Covid en mujeres embarazadas y migrantes

No hay comentarios:

* Habrá brigadas itinerantes en los centros y albergues de migrantes: Agape, Juventud 2000, El Refugio, Ejército de Salvación, Aldea Sos y Las Memorias.  

Tones On Tail - Go

No hay comentarios:

Conferencia de prensa en vivo, desde Palacio Nacional. Jueves 5 de agosto 2021 | Presidente AMLO

No hay comentarios:

Se unen Mexicali, Tecate y Rosarito contra municipalización del agua

No hay comentarios:

* Las síndicas de Tijuana y Ensenada, María del Carmen Espinoza y Elizabeth Muñoz, ya recibieron una solicitud de su cabildo al respecto.

Anuncia IMDET detalles del Medio Maratón Internacional de Tijuana

No hay comentarios:

TIJUANA.- Siguiendo la encomienda de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) presentó los detalles de la edición 2021 del Medio Maratón Internacional de la ciudad.

Emite Instituto de Psiquiatría recomendaciones para reducir el estrés, ansiedad y depresión

No hay comentarios:


MEXICALI.- El Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC), indicó que, la ansiedad, la depresión y el estrés han sido catalogados por la Organización Mundial de la Salud, como problemas de salud mental preocupantes durante el presente siglo; además se ha intensificado por la irrupción del Covid-19, sus consecuencias económicas y sociales.  

Reabrirán los primeros ocho nuevos “verificentros” en BC

No hay comentarios:

* Fue otorgada la concesión e inician operaciones entre septiembre y octubre.