lunes, 28 de enero de 2013

Tribuna Pública de Rosarito #11

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION COMPLETA

Rosarito Blues: Kikadas

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
El panista Francisco Arturo Vega de la Madrid, mejor conocido como "Kiko Vega", se enfila como la carta fuerte que le queda al panismo de Baja California para retener la gubernatura que detentan desde el emblemático año de 1989 a donde llegan con un carismático candidato y sientan un precedente en la historia política nacional. Eso ya es historia. Consientes de que no viven su mejor momento, llega de nuevo a la palestra un más que conocido panista, pero con el mismo trillado discurso.

Obras de SEDESOM benefician a más de 73 mil tijuanenses

No hay comentarios:
TIJUANA.-  Con la entrega de 117 obras del Ramo 33 en beneficio de más de 34 mil habitantes, la  Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SDSM),  concluyó la ejecución de obras del periodo 2012.

Lamenta SOCIFO retroceso por rechazo a creación del instituto de ciencias forenses

No hay comentarios:
* Instituto garantizaría autonomía, imparcialidad y transparencia 
* Los ciudadanos tendrían acceso a pruebas periciales

Celebra Facultad de Ciencias egreso de 40 cimarrones

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) celebró este día el egreso de 40 estudiantes de las licenciaturas en Biología, Ciencias Computacionales y Física.

Políticos, hambre y abusos

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Planes van y planes vienen y a cada uno se le asigna más millones; pero lejos de disminuir, los compatriotas en pobreza extrema aumentan y la desigualdad se incrementa.