domingo, 27 de octubre de 2019

Ajedrez Político: Los panistas desprestigiados que apoyan al "comediante" Enrique Méndez

No hay comentarios:
* POR LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN; ENTRE ELLOS: JUAN MANUEL GASTÉLUM, LORETO QUINTERO, OSCAR MARTÍNEZ, JOSÉ LUIS OVANDO Y ALFONSO ALVAREZ JUAN.
Por Sergio Anzures.

Autoridad Municipal impondrá la Ley en materia de transporte

No hay comentarios:
* Román Aboytes Hernández, secretario de Movilidad Urbana Sustentable, se reunió con agrupaciones de transportistas que operan en la Línea Internacional.
TIJUANA.- El secretario de Movilidad Urbana Sustentable, Román Aboytes Hernández afirmó que en el reordenamiento del transporte público no se viene a cortar cabezas sino a buscar acuerdos y una actitud positiva de los prestadores del servicio.

Instalan Centro de Acopio en la Escuela Normal Fronteriza Tijuana

No hay comentarios:
* De lunes a jueves recibirán víveres y artículos de aseo para entregarlos a los damnificados por los incendios.
TIJUANA.- La Escuela Normal Fronteriza, a través de su departamento de Difusión y la Sociedad de Alumnos, se constituye, a partir de este lunes, en centro de acopio para colectar víveres y artículos para el aseo personal y entregarlos a los damnificados de los recientes incendios ocurridos en Ensenada, Rosarito, Tijuana y Tecate, informó la directora de la institución, Gabriela Núñez de León.

Presidente Municipal acude a zonas afectadas y refugios temporales

No hay comentarios:
* Agradece al equipo de bomberos por su honorable trabajo.
TIJUANA.- Esta mañana de domingo, el Presidente Municipal, Arturo González Cruz, inició un recorrido por la ciudad de Tijuana; el primer punto fue la central de bomberos , donde le agradeció a los elementos de dicho cuerpo por su honorable labor.

Buscará Lorena Paulina Rodríguez repetir triple corona en Centroamericano de marcha

No hay comentarios:
* Entrena en el CREA por espacio de dos horas y media diariamente.
TIJUANA.- La marchista de categoría  Master avecindada en Tijuana, Lorena Paulina Rodríguez Sánchez, dio a conocer que para el 2020 buscará defender la triple corona en el Centroamericano de Marcha.

The Airborne Toxic Event - Timeless

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Regidora Yolanda García lamentó la muerte de Queta Basilio primera mujer en encender un pebetero olímpico

No hay comentarios:
TIJUANA.- La regidora Yolanda García Bañuelos؜, presidente de la Comisión de Juventud  y Deporte,  del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, lamentó  la muerte de  Queta Basilio,  primera mujer  que hizo historia al  prender un  Pebetero  Olimpico  en  las olimpiadas  de  1968 en México.