sábado, 21 de diciembre de 2013

Las 100 mujeres más sexys para la revista Zoo

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Los salvavidas del PRI

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Luego de los comicios de julio pasado, el priísmo de Baja California quedó casi aniquilado. Si bien es cierto, logró 3 de las 5 alcaldías y aunque -debido a las fórmulas electorales y las alianzas- el panismo no alcanzó la anhelada mayoría legislativa, el PRI perdió la gubernatura y el castrotrentismo perdió a su líder, Fernando Castro Trenti, quien luego de ser el “mandón” del priísmo en la entidad, fue enviado al extranjero a cumplir una misión diplomática, dejando a la deriva al partido. Sin liderazgos y sumamente dividido.

Encabeza Jorge Astiazarán instalación de comisiones del cabildo de Tijuana

No hay comentarios:
* El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, reiteró a los ediles que deben ejercer su cargo bajo una política de puertas abiertas a la ciudadanía y a las diferentes instancias relacionadas con cada uno de estos sectores
TIJUANA.- Como parte de la estructuración del Ayuntamiento de Tijuana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la instalación de las comisiones de Hacienda, de Gobernación y Legislación, y de Vialidad y Transporte del Cabildo de la ciudad.

Avanza obra de rehabilitación de la Avenida Ermita Sur

No hay comentarios:
* Hasta el momento se presenta un adelanto del 75 por ciento en las obras de reencarpetado con concreto hidráulico en dicha avenida, lo que permite estimar que se abrirá la circulación vehicular en los primeros días de enero de 2014

Inicia en enero licitación de nuevos canales de televisión

No hay comentarios:
* Este viernes fue publicado en el DOF el nuevo programa de licitación de al menos 2 cadenas nacionales de televisión, en el cual no podrán participar Televisa ni TV Azteca.
CIUDAD DE MEXICO.- Este viernes fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el nuevo Programa de Licitación y Adjudicación de Frecuencias de Televisión Radiodifundida Digital para la licitación de dos cadenas nacionales de televisión.

Pornhub da a conocer sus listas del 2013

No hay comentarios:
Del mismo modo que otros servicios digitales, el sitio de pornografía Pornhub presento sus listas referentes al consumo de contenido en su portal.