jueves, 9 de junio de 2011

Amplían plazo para declaración preparatoria de Hank

No hay comentarios:
El empresario Jorge Hank Rhon declaró por primera vez ante la titular del Juzgado Noveno de Distrito, ante quien negó la posesión de armas que presuntamente le fueron incautadas en su residencia.

Palco de Prensa: El “usted disculpe”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El asunto de la detención del priísta Jorge Hank Rhon, continua llamando la atención de propios y extraños, no solo en Tijuana, donde ocurrieron los grotescos hechos, sino a nivel nacional e incluso internacional.

Edición especial de la constitución mexicana para niños de BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el propósito fundamental de que todos los niños y niñas de educación primaria en Baja California, conozcan de forma clara y sencilla los valores y derechos, contenidos en la Constitución Mexicana, se elabora esta edición especial.

Impartirán curso de cultivo de mejillón

No hay comentarios:
* Durante los días 9 y 10 de junio del 2011.
ENSENADA.- En coordinación la Universidad Autónoma de Baja California y el Gobierno del Estado acordaron implementar acciones que contribuyan a la diversificación en el aprovechamiento de los recursos marinos.

"Jug...arte" una manera divertida de conocer el arte

No hay comentarios:
ENSENADA.- El arte abstracto llegó a los niños de 6to año de la Primaria Anexa a la Normal ubicada en Valle Verde, donde a través de talleres y una plática a los alumnos se informó sobre el tema.