viernes, 10 de enero de 2014

Presentan burócratas Planilla Dorada con Silverio

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Bajo el eslogan de “Por un Sindicato hacia Adelante”, Silverio Rincon Salmeron, presento a sus 45 compañeros que integraran su planilla, que identificaron como la “Planilla Dorada” misma que espera registrar el próximo martes para buscar la dirigencia del Sindicato para el periodo 2014-2017.

Las noticias de los diarios del viernes 10 de Enero

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Cuando un amigo se va

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Escribir respecto a cosas cotidianas, como política o problemática social, es algo relativamente sencillo. Pero escribir de alguien a quien se estima y que ya se ha ido, es algo sumamente difícil. ¿Cómo describirlo, en unas cuántas palabras, sin exagerar, por la estimación, pero a la vez sin restarle méritos?

Cartel oficial de Coachella 2014

No hay comentarios:

IFFHS elige a Xolos de Tijuana como mejor equipo mexicano de 2013

No hay comentarios:
Los Xolos de Tijuana fueron elegidos por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) como el mejor equipo mexicano de 2013, mientras que el club alemán Bayern Munich fue el mejor del mundo.

VIDEO: Xolos de Tijuana recibirá a Mohamed ahora al frente de América en la segunda jornada

No hay comentarios:
TIJUANA.- En medio de una gran expectación recibirá Xolos de Tijuana a su ex director técnico, el argentino Antonio Mohamed, aunque ahora al frente de América, en juego de la jornada dos del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
El estratega sudamericano llevó a los “Perros Prehispánicos” al título del Torneo Apertura 2012, y en mayo de 2013 dejó al conjunto fronterizo con la promesa de que si volvía al futbol mexicano lo haría con su querido Tijuana.
Pero fue una promesa incumplida, pues regresó a México pero para dirigir el vuelo de las Águilas, tras la salida de Miguel Herrera, y curiosamente en su segundo encuentro con el uniforme azulcrema visitará a Xolos.

Encabeza Jorge Astiazarán jornada de atención ciudadana en la delegación La Presa

No hay comentarios:
* En el evento, el primer edil destacó la importancia de mantener un contacto permanente con la comunidad, a fin de conocer puntualmente las necesidades más apremiantes de la población
 TIJUANA.- Con el propósito de escuchar las peticiones, quejas y sugerencias de los tijuanenses, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la segunda Jornada de Atención Ciudadana, realizada en las instalaciones de la Delegación La Presa.

Promoverán turismo en Plaza Santa Cecilia

No hay comentarios:
* Para conocer la situación del turismo en la zona centro, el Delegado del área visitó la plaza Santa Cecilia en compañía de comerciantes y su equipo de trabajo
TIJUANA.- Con el objetivo de promover la zona turística del primer cuadro de la ciudad, el Delegado de la Zona Centro, Daniel Romero Mejía, junto con su equipo de trabajo realizó un recorrido por la Plaza Santa Cecilia acompañado de empresarios y comerciantes del área.

Capacitará PDH a policías municipales

No hay comentarios:
MEXICALI.- Derivado de una reunión entre el Ombudsman de Baja California, el Lic. Arnulfo De León Lavenant y el Director de Seguridad Pública de Mexicali, José Ramírez Cardoso, se acordó firmar entre ambos titulares para los próximos días un convenio de capacitación en materia de derechos humanos para instruir en la cultura de los mismos a más de mil elementos policíacos.