miércoles, 22 de mayo de 2019

Detienen a dos asaltantes por robos a casa habitación y a establecimiento comercial

No hay comentarios:
* Uno escapaba con mina de gas, otro amenazó disparar a su víctima.
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, en atención a reportes ciudadanos detuvieron a dos personas por la presunta comisión del delito de robo, en casos por separado; uno en casa habitación y otro en un establecimiento comercial.

Presunto integrante del CAF es capturado por la PEP

No hay comentarios:
* Posesión de armas de fuego y  narcotráfico los delitos; en fechas recientes amenazado en mantas en la Sánchez Taboada.
TIJUANA.- Trabajo de investigación e inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP), derivó en la detención de un sujeto en posesión de 4 armas de fuego de alto poder y droga, quien se presume era miembro del Cártel Arellano Félix (CAF), al mando de David ¨N¨, alias el ¨Lobo o Cabo 20¨, en Tijuana.

Rosarito Art Fest: 10 años de fortalecer el arte plástico y visual en Baja California

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de reconocer y agradecer el trabajo de grandes talentos de la plástica  que con su labor han logrado hacer de Playas de Rosarito uno de los distritos culturales más importantes de México, se celebrarán 10 años de Rosarito Art Fest este próximo jueves 23 de mayo a las 19:00hrs en la Galería Internacional y Sala de Usos Múltiples de CEART Playas de Rosarito.

Tijuana será MORENA a partir del 2 de junio: Arturo González

No hay comentarios:
TIJUANA.- MORENA ganará las elecciones el próximo 2 de junio, porque la gente quiere un cambio verdadero y gobernantes honestos, sostuvo el candidato a la alcaldía de Tijuana por este partido, Arturo González: “Lo he dicho a lo largo de mi campaña, y lo sostengo: gobernaré con honestidad y transparencia, en mi gobierno no tendrán cabida los corruptos”.

Wire Train - I'll Do You

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w