domingo, 1 de diciembre de 2019

Pide licencia temporal el Oficial Mayor, Jesús Núñez Camacho

No hay comentarios:
MEXICALI.- Jesús Núñez Camacho, Oficial Mayor de Gobierno de Baja California, solicitó licencia temporal de su cargo para que con toda transparencia y prontitud la Secretaría de Honestidad y Función Pública pueda aclarar la denuncia orquestada en su contra. 

Alumnas de Cobach tienen opción de usar pantalón como uniforme en temporada invernal

No hay comentarios:
* Como medida precautoria para cuidar la salud de las estudiantes, se instruyó como cada año que se respete el uso de vestimenta abrigada hasta concluir la época de frío; se indicó que cada director de los diferentes planteles educativos deberá establecer el color del pantalón que deberán llevar las alumnas de acuerdo a la identidad de cada plantel.

China muestra gran interés en BC por su ubicación y potencial

No hay comentarios:
* Al término de una reunión con el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, el Embajador de China en México elogió los proyectos estratégicos del nuevo gobierno estatal y externó el interés de su país en invertir.

Ajedrez Político: López Obrador un presidente con 70 a 75 por ciento de popularidad

No hay comentarios:
* EN UN AÑO DE ENFRENTAMIENTOS, DE POLARIZACIÓN, VIOLENCIA Y SIN CRECIMIENTO ECONÓMICO; ¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MÉXICO EN 2020?.
Por Sergio Anzures.
Primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador y según encuestas goza del 70 al 75 por ciento de popularidad, porque “Peje sólo hay uno”.

Arcade Fire - Everything Now

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w