martes, 11 de septiembre de 2012

Crece población de 'ninis' en México: OCDE

No hay comentarios:
MEXICO.- La población de jóvenes entre 15 y 29 años que no estudia ni trabaja en el país, los denominados 'ninis', tuvo un incremento de 0.5 por ciento de 2008 a 2010, y se mostró estable respecto al promedio de la OCDE.

10 datos más curiosos del 11 de septiembre de 2001

No hay comentarios:
Hoy se conmemoran 11 años de los ataques terroristas en Estados Unidos, donde cuatro aeronaves comerciales fueron secuestradas y se impactaron contra las Torres Gemelas y el Pentágono.

Resumen Policíaco

No hay comentarios:
* Madre e hija distribuían mariguana en la Zona Norte
* Apresan a homicida norteamericano buscado en Los Angeles
* Detienen a sujeto armado en el Fraccionamiento Villa Verde

Propone Peña Nieto mayor transparencia para un gobierno eficaz

No hay comentarios:
El Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto entregó su propuesta de iniciativa de ley a los senadores de los grupos parlamentarios del PRI y del PVEM para dotar de plena autonomía constitucional al IFAI y para ampliar sus facultades.

Salida de AMLO, oportunidad de oro para la izquierda partidista

No hay comentarios:
En términos ideológicos, sin Andrés Manuel López Obrador  la izquierda partidista (representada por el PRD, el PT y MC) se desembaraza de un lastre y, por ende, tiene la gran oportunidad de inclinarse por aquellos postulados modernos que la constituyan en una verdadera opción de cambio.

Palco de Prensa: Amigotes y compadrazgos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En política, lo fundamental, no es la filosofía, principios o ideales, sino las supuestas o reales amistades con los gobernantes en turno, que permiten ocupar puestos públicos de todos los niveles, y sobre todo hacer negocios que reditúen enormes ganancias.

Orgasmo femenino solo hay uno, y viene del cerebro

No hay comentarios:
¿Cuál es la diferencia entre el orgasmo vaginal y el orgasmo clitoridiano?
Para comprender mejor el orgasmo femenino es necesario pensar un poquito en la anatomía del cuerpo de la mujer. Existe una total fusión entre la vagina y el clítoris.
Las partes internas del clítoris circundan a la vagina y a su canal, por lo que tiene un efecto importante en las sensaciones de las mujeres.

Rinden homenaje a víctimas de hace 11 años

No hay comentarios:
* Un minuto de silencio se realizó la mañana de este martes en Nueva York al conmemorarse el decimoprimer aniversario de los atentados del 11 de septiembre.
El presidente Barack Obama y su esposa Michelle participaron en un momento de silencio en la Casa Blanca y luego acudieron a la ceremonia en el Pentágono.