sábado, 19 de abril de 2014

Palco de Prensa: Los investigadores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El equipo cercano de colaboradores, del Gobernador Francisco Arturo Vega de la Madrid –le gusta que le llamen Kiko- recibió una orden tajante : que investiguen, para saber quien o quienes son los autores de la filtración de la orden de aprehensión, librada en contra del Dr. Guillermo Trejo Dozal, Secretario General de Gobierno, con licencia.

Google Earth encuentra mujer abandonada durante 7 años en isla desierta

No hay comentarios:
* Una mujer sobrevivió 7 años sola en una isla desierta, finalmente es rescatada luego de que un internauta viera su señal de socorro en Google Earth.
En 2007, Gemma Sheridan y dos de sus amigos decidieron emprender una aventura, navegarían de Liverpool, su ciudad natal, hacia el Canal de Panamá y luego a Hawái.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Todos los cambios que decidas ahora te beneficiarán con vistas al futuro. Despréndete de todo aquello que ya no utilizas y que solo te crea problemas.
Si tienes un trabajo de tipo físico, hoy tendrás que tener mucha energía para soportar todas las tareas a realizar. Cargarás con peso y tu espalda se resentirá.
Cualquier decisión importante que tomes en tu vida tiene que contar con el visto bueno de tu pareja. De lo contrario no se sentirá importante y te lo dirá.