viernes, 28 de septiembre de 2012

Aleph Jiménez no regresará a BC

No hay comentarios:
ENSENADA.- Aleph Jiménez, vocero del movimiento #Yosoy132 en Ensenada, aseguró que no regresará al estado de Baja California, pues teme por su integridad física y que fue, por ello, que levantó una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Narcos vs. Mormones, parientes de Mitt Romney

No hay comentarios:
Cárteles de la droga en Ciudad Juárez, México, están en "guerra" contra mormones de Chihuahua. Algunos de ellos son familiares de Mitt Romney, el mormón candidato a la presidencia de los EU por el Partido Republicano. Investigación de Vice Magazine. (PRESIONA MAS INFORMACIONA PARA VER EL VIDEO).

Palco de Prensa: El diputado incómodo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En el sistema político mexicano, el Presidente de la República, los Gobernadores estatales y los Presidentes Municipales, son los jefes políticos de los militantes de sus partidos, en sus niveles correspondientes y en sus jurisdicciones. Son como directores de orquesta o de niños cantores. Basta un gesto, un ademán o una simple mirada, para que sepan lo que tienen que hacer. Raro es aquel que desobedece, que “desentona”, podría decirse.

Cualidades del semen que te van a sorprender

No hay comentarios:
Desde suavizar la piel a servir como tinta invisible, pasando por formar parte de algunos platos de alta cocina, el semen humano posee numerosas cualidades que lo convierten en una sustancia altamente subestimada. Suavizante de piel Contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné.