jueves, 2 de julio de 2020

Ofrece Arturo González total respaldo a difusión en Tijuana de Ley Olimpia

No hay comentarios:
* La Ley con la que se tipifica y sanciona como delito, el compartir imágenes, videos y audios de intimidad sexual, fue aprobada el 25 de junio en el estado.
* El Gobierno Municipal capacitará a primeros respondientes para que puedan orientar a las víctimas y dará charlas a jóvenes para evitar que cometan este delito.

Desarrolló CECyTE BC dispensador de gel mecánico

No hay comentarios:
* El prototipo diseñado por un docente de la institución no requiere contacto con manos, ni mantenimiento. 
MEXICALI.- Decidido a contribuir a la seguridad del alumnado y del personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), el docente del plantel Centenario, Mtro. Benjamín Ramírez Olvera, desarrolló un dispensador de gel antibacterial mecánico, que no necesita manipulación manual para su funcionamiento, mismo que será distribuido en todos los planteles y extensiones educativas de la Institución.

Exigen perredistas que Congreso BC legisle en favor de paridad de género

No hay comentarios:
* También que se creen leyes en contra de la violencia política contra mujeres.
TIJUANA.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronunció porque el Congreso del Estado legisle en materia de paridad y violencia política contra las mujeres y homologue las leyes bajacalifornianas con las federales.

Patronato del Hospital General de Tijuana solicita equipo de protección personal

No hay comentarios:
* 4 MILLONES DE PESOS HA DONADO LA CIUDADANIA A TRAVÉS DE ESTA ORGANIZACIÓN.
TIJUANA.- Para continuar apoyando al personal que sigue otorgando la atención a la población que padece de SARS COV2, el Patronato del Hospital General de Tijuana, solicita la colaboración de la ciudadanía para donar equipo de protección personal.

Facilita Ayuntamiento la ubicación de solicitudes de transparencia sobre Covid-19 en su página oficial

No hay comentarios:

• Se accederá de marera rápida y práctica a las solicitudes ciudadanas de información sobre acciones y datos relativos al nuevo coronavirus. 
• Al ingresar a la página www.tijuana.gob.mx se debe buscar la pestaña de Transparencia al abrirla se despliega de inmediato el banner de acceso.

Rehabilitan 21 parques en colonias de La Presa

No hay comentarios:
• Desde el inicio de la administración del presidente municipal, Arturo González Cruz, se ha enfocado en el rescate de espacios recreativos para fortalecer la sana convivencia.
TIJUANA.- A fin de mantener en buen estado las áreas verdes de la ciudad, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, llevó a cabo la rehabilitación de 21 parques públicos en distintas colonias de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, en seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de recuperar espacios recreativos y de esparcimiento.

Encabeza Ayuntamiento mesa de trabajo del corredor de exportación

No hay comentarios:
TIJUANA.- A fin de promover una agenda de trabajo conjunta que refuerce la atención del Corredor de Exportación que se dirige a la garita de Otay, el Gobierno Municipal llevó a cabo una mesa de trabajo con representantes del sector empresarial de la zona y el Hospital de Salud Mental, para dar seguimiento a las instrucciones del presidente, Arturo González Cruz, de resolver de manera puntual, el tema de movilidad en la zona.

Ajedrez Político: La aprobración de la "Ley Olimpia" en BC

No hay comentarios:
* UN LOGRO DE LA LUCHA FEMINISTA QUE CONTINÚA.
* CÁRCEL A QUIENES PUBLIQUEN Y COMPARTAN IMÁGENES QUE ATENTEN CONTRA LA PRIVACIDAD DE LAS MUJERES.
Por Sergio Anzures.

Ayuntamiento refuerza filtros sanitarios para evitar propagación de Covid-19

No hay comentarios:
• Autoridades municipales y comerciantes de la avenida Revolución se preparan con las medidas de seguridad y sanitarias, para recibir al turismo durante el fin de semana festivo en Estados Unidos.

PRIMERAS PLANAS: México rebasa a España en decesos por COVID-19

No hay comentarios:
* Además: “Gertz: Zerón, ya ubicado y con pedido de extradición” y “Crece 114% robo de gas”.

Segundo adelanto de pensiones de adultos mayores y discapacidad. Confere...

No hay comentarios: