jueves, 25 de junio de 2020

Ayuntamiento clausura local en Granjas Familiares en donde decomisan pirotecnia y bebidas alcohólicas

No hay comentarios:
* Los dependientes vendían productos de manera clandestina, no presentaron los permisos de operación y además, ofrecían artículos no esenciales.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana clausuró un local comercial en la colonia Granjas Familiares de la Delegación Otay Centenario, en donde vendían artículos de procedencia irregular, logrando decomisar más de 78 kilos de pirotecnia y varias cajas que contenían bebidas alcohólicas.

6 soldados sin vida y 4 heridos fue el saldo de un accidente sucedido esta mañana

No hay comentarios:
6 Soldados sin vida y 4 heridos trasladados al Hospital Regional # 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social fue el saldo de un accidente sucedido esta mañana de jueves en el Corredor 2000, a la altura del Hacienda Las Delicias 3, muy cerca del Rancho Casián.

* LAMENTA GOBERNADOR JAIME BONILLA VALDEZ FALLECIMIENTO DE ELEMENTOS DE LA SEDENA EN ACCIDENTE

Inaugura Arturo González dos unidades deportivas con apoyo de SEDATU

No hay comentarios:
* César Rodolfo León Solórzano, residente regional de Sedatu en Baja California, acudió en representación del titular federal, Román Meyer.
TIJUANA.- El presidente municipal Arturo González Cruz inauguró dos importantes espacios deportivos en las colonias Mirador y Reforma, obras gestionadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana y realizadas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) con el propósito de mejor los espacios de convivencia y recreación de las comunidades que más lo necesitan.

Instala Gobierno Municipal Comisión Honoraria de Comercio Exterior

No hay comentarios:
* La comisión formará parte del Ecosistema para el Desarrollo Económico de Tijuana que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).
TIJUANA.- A fin de establecer una ruta de colaboración que permita promover acciones y programas que impulsen el comercio exterior en la región Cali Baja, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), llevó a cabo la instalación de la Comisión Honoraria de Comercio Exterior, acciones que promueve el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Formaliza ARU entrega de obra del Gobierno Federal a autoridades educativas del Estado

No hay comentarios:
* Continuará supervisando y formalizando la entrega de estas obras del PMU a cargo de la SEDATU.
* Gobierno Federal, destinó mil millones de pesos para estas acciones en zonas de mayor necesidad.

MEXICALI.- El Gobierno Federal busca espacios escolares amigables, que motiven a nuestros estudiantes a seguir en la escuela, manifestó Jesús Alejandro Ruiz Uribe, al formalizar la entrega de una obra de mejoramiento escolar en la primaria “José María Iglesias”.

Habilita Ayuntamiento formato en línea para reapertura de negocios

No hay comentarios:
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, pone a disposición de empresarios interesados en completar los protocolos de Seguridad Sanitaria para la reapertura de sus negocios, la vía digital, para efectuar este trámite, a través de la página oficial del municipio, como alternativa impulsada por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

VIDEO: Incineran residuos infecciosos en relleno sanitario de Mexicali

No hay comentarios:
* Contaminan Laguna Xochimilco.
* Piden intervención de autoridades de los 3 órdenes de Gobierno.
MEXICALI.- La Asociación Civil CIBRUC pidió a los tres órdenes de Gobierno aplicar la Ley, ante los incumplimientos de operación en la Estación de Transferencia y los dos Rellenos Sanitarios de Mexicali.