viernes, 16 de noviembre de 2012

Dos tanques bombas de Sempra: la obra de Calderón en BC

No hay comentarios:
Por Jaime Martínez Veloz
En Baja California existe de alguna manera un referente de cada uno de los presidentes de la República, acerca de lo que hicieron o dejaron de hacer por el estado. Nuestro estado, alejado del centro de la República, ha tenido altas y bajas en su relación con los diferentes presidentes mexicanos, pero cada uno de ellos es recordado por sus obras y el tipo de relación que mantuvieron durante su mandato con la población bajacaliforniana.

Expediente Político: ¡Mastines al ataque!

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Considerándose los adalid de la ciudadanía rosaritense, los organismos aglutinados en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), encabezada por la Oceanóloga Rosa María Plasencia, y manipulado a su libre albedrio por el nocivo cacique de este municipio, Hugo Torres Chabert, las fuerzas vivas de Rosarito se lanzan a través de un comunicado en contra del alcalde Javier Robles, exigiendo la cabeza de su director de la policía, Francisco Castro Trenti.

Palco de Prensa: Las desconfianzas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Mediante escrito fechado ayer jueves, el Lic. Ricardo Moreno Villa, Consejero Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Playas de Rosarito, prácticamente hizo el anuncio de que el Lic. Francisco Castro Trenti tendrá que abandonar la Dirección de Seguridad Pública Municipal del quinto municipio de la entidad, bajo el supuesto de haber reprobado los exámenes de evaluación y confianza.

PolityKronos

No hay comentarios:
* Mentira + mentira + mentira + mentira = Guakil
* Sin seriedad los seguidores de Jorge Hank
* Bustamante cambió el dicho: “No me ayudes compadre”
* Jorge Ramos y Chuy González, nacidos para robar
* ”Se le queman las habas” a Antonio Cano Jiménez
Por Hugo Isaac Rea Torres

¡¡¡Se excedió en muertos, fiascos y gastos!!!

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Hace doce años, ante los gastos electorales del año 2000 que en gran parte acabaron como plástico en la basura, escribí un artículo en el que preguntaba si nos habíamos vuelto locos para dilapidar en esa forma, teniendo a la mitad de la población viviendo en la pobreza.