viernes, 3 de enero de 2020

Ajedrez Político: Amplían suspensión de "El Patas" Gastélum como socio del Club Campestre de Tijuana

No hay comentarios:
* A FINALES DE ENERO HABRÁ ASAMBLEA DE SOCIOS Y SE ASEGURA LO EXPULSARÁN; POR OMISIÓN Y PERJUICIOS.
Por Sergio Anzures.
Hay un 90 por ciento de posibilidades de que a finales de este primer mes del 2020, el exalcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro sea expulsado como socio del Club Campestre.

Cerca de 200 kilos de cohetes fueron incautados en la temporada decembrina

No hay comentarios:
* Se aplicaron 25 actas administrativas a comercios establecidos y ambulantes; los responsables cuentan con 5 días hábiles para dar solución a su situación.
TIJUANA.- Para asegurar que los negocios establecidos y ambulantes operaran bajo la normatividad correspondiente y que las festividades de Navidad y Año Nuevo  pasaran sin percances, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través de la dirección de Inspección y Verificación incautó cerca de 200 kilos de cohetes en la pasada temporada decembrina del 2019.

Ajedrez Político: Un Congreso local sometido a las órdenes del Gobernador Bonilla

No hay comentarios:
* EL INCREMENTO A IMPUESTOS COMO AL GAS NATURAL Y GASOLINA ES UN EJEMPLO DE LA SUBORDINACIÓN; A CÓMO VA, SERÁ PEOR QUE LA PASADA LEGISLATURA.
Por Sergio Anzures.

Arranca 2020 con programa gratuito de salud del INSABI: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* El Instituto de Salud para el Bienestar sustituye al Seguro Popular; se dará atención universal a quienes no tienen seguridad social.
TIJUANA.- Habrá atención médica gratuita para todos los ciudadanos de Baja California que no cuenten con seguridad social (IMSS, ISSSTE, etc.), a través del Instituto de Salud para el Bienestar, (INSABI).

Warsaw (Joy Division) - Warsaw (1981)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w