lunes, 13 de julio de 2020

Promueve Gobierno Municipal implementación de protocolos sanitarios en comercios de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- En seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de continuar implementando protocolos de salud en los comercios de la ciudad, el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, junto al director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak, supervisaron la aplicación de dichos esquemas en una cadena de restaurantes local.

Ayuntamiento beneficia a 22 mil 400 residentes con rehabilitación de la avenida Cañón Johnson

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con una inversión de 1 millón 223 mil 300 pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, realiza trabajos de bacheo con concreto hidráulico en la avenida Cañón Johnson ubicado en la colonia El Progreso de la Delegación Centro, labores que fueron supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, beneficiando a más de 24 mil 400 personas.

Pide PRD al Gobierno Federal replantear estrategia contra COVID-19

No hay comentarios:
* Urge a tomar medidas distintas que garanticen la salud de la población.
TIJUANA.- Ante el fracaso de la estrategia del Gobierno Federal para manejar la emergencia sanitaria por la pandemia por el COVID-19, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), demandó a la Federación un replanteamiento de las medidas a fin de mantener a salvo a los ciudadanos.

Ajedrez Político: 2020, puede ser el año de más muertes en BC

No hay comentarios:
* POR COVID-19, ASESINATOS, ACCIDENTES, ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, INFLUENZA, DIABETES MELLITUS, SIDA, ENFERMEDADES CEREBROVASCULARES, PULMONARES, INSUFICIENCIA RENAL Y OTRAS.
Por Sergio Anzures.

Gobierno Federal reconoce al Ayuntamiento de Tijuana por manejo de presupuestos y evaluación del desempeño de programas

No hay comentarios:
* Los resultados de un diagnóstico colocan a Tijuana en segundo lugar a nivel nacional de los municipios de México, por arriba de Guadalajara y Monterrey.
TIJUANA.- El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, reconoció al XXIII Ayuntamiento de Tijuana por el correcto manejo de los trabajos en la implantación del Presupuesto basado en Resultados y Sistema de Evaluación del Desempeño (PbR-SED), del Ejercicio Fiscal 2020, esquema que valora el cumplimiento de las metas de los programas del municipio y constatar su ejecución, proyectos que contribuyen a garantizar el bienestar de la ciudadanía.

Logra Ayuntamiento coordinación con Guardia Nacional para vigilancia permanente en Corredor de Exportación

No hay comentarios:
* La reunión forma parte de las mesas de trabajo para dar seguimiento al tema de movilidad en las inmediaciones de la garita comercial.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz refrendó su compromiso de mantener las condiciones de seguridad en todas las áreas de la ciudad, por eso, la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) junto con elementos de la Guardia Nacional coordinarán trabajos de vigilancia y permanente de quienes transitan diariamente por el Corredor de Exportación de la Delegación Otay Centenario.

PRIMERAS PLANAS: Se dispara costo de medicinas y material sanitario

No hay comentarios:
* Además: “AMLO: señales de que la pandemia pierde intensidad” y “Amplía Trump su muro”.

Conferencia de prensa en vivo. Lunes 13 de julio 2020 | Presidente AMLO

No hay comentarios: