jueves, 23 de junio de 2016

VIDEO: Artista se dejó tocar en nombre del arte

No hay comentarios:
* La perfomer suiza Milo Moiré ha pasado 24 horas entre rejas debido a su última performance "Mirror Box" 

"Ciudadanos de segunda": Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
El video que Jorge Astiazarán no quiere que veas. En el minuto 0:42 llama a los habitantes de la Zona Este de Tijuana "Ciudadanos de segunda".

Condenó Roberto Dávalos muertes y violencia contra maestros en Oaxaca

No hay comentarios:
* Expresó que no son las balas, ni los golpes y más muertes de maestros, lo que solucionará el conflicto, sino el dialogo y los acuerdos.

Las razas de perros más extrañas del mundo

No hay comentarios:
Algunas razas nunca se pusieron de moda, otras no tenían gran numero de ejemplares y han tenido en su medio de vida dificultad de prosperar. Hoy en día estas razas se consideran raras.

Talentos de badminton a Panamericano Junior a Perú

No hay comentarios:
MEXICALI.- Federación Mexicana de Badminton ha convocado a diez talentos deportivos y dos entrenadores de bádminton de Baja California, para competir en el XXV Campeonato Panamericano Junior 2016 en Lima, Perú.

La cerveza, el néctar para estar por siempre joven

No hay comentarios:
* Un estudio reveló que tomar cerveza ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento.

El actor de "Game of Thrones" en monopatín

No hay comentarios:
El actor Peter Dinklage fue fotografiado en Nueva York utilizando este singular método de transporte y las bromas en las redes se multiplicaron. Los fanáticos de la serie lo pusieron en todas las situaciones posibles.

32 Ilusiones ópticas en blanco y negro

No hay comentarios:
Estas increíbles fotos en blanco y negro juegan con la idea de la realidad y la ilusión, y están realizadas extraordinariamente bien. Son de décadas diferentes y tienen muchos temas diferentes, pero el truco sutil que tienen todas sin duda te encantará. La #11 es hermosa y genial! Echa un vistazo:

20 fotografías qué no son lo qué parecen

No hay comentarios:

Misterioso argentino gastó 600 mil dólares en objetos nazis

No hay comentarios:
¿Quién habrá sido el misterioso argentino que gastó 600 mil dólares en objetos nazis?
Un argentino compró en una subasta objetos pertenecientes al Tercer Reich por más de 600 mil dólares. Los mismos comprenden la última chaqueta usada por Adolf Hitler, una radiografía de su cabeza, ropa interior perteneciente al Mariscal Hermann Göring, junto a un reloj de bolsillo y un recipiente en el que guardó la cápsula de cianuro con la que se suicidó. ¿Perturbador? Ya lo creo.

20 pequeños tatuajes con grandes significados

No hay comentarios:
Al momento de realizarnos un tatuaje lo más importante es que tenga un significado especial para nosotros, pero muchas veces eso no ocurre y termina convirtiéndose en un accesorio más de nuestro cuerpo. Si estás pensando en realizarte uno muy discreto, pero que tenga un gran significado fíjate en estos 20 ejemplos.

Palco de Prensa: Las intenciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Varios grupos de transportistas, ya mostraron sus intenciones de frenar el proyecto de modernización del sistema de transporte de Tijuana. Aún no toma posesión el virtual alcalde, Juan Manuel Gastélum, el actual está por entregar, y ya anunciaron acciones de paralización del transporte, como medida de presión.

PolityKronos: ”Yo volveré”, Beltrones a sus adversarios

No hay comentarios:
Por Hugo Isaac Rea Torres
DINO.- Mucha tinta y tiempo se ha gastado en solo dos días de la renuncia del dirigente del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y no es para menos.

FOTOS: Top 10 de las chicas fitness

No hay comentarios:
Hay muchas personas que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable y por lucir bien, por lo que pasan muchas horas en el gimnasio y siguen una alimentación equilibrada para mantener un estilo de vida sano y lograr un cuerpo definido y musculado. Entre ellas encontramos a sensuales chicas que no dudan en subir fotografías de su rutina a la red e incluso han podido dedicarse profesionalmente al fitness además de conseguir miles de seguidores en la red.

Comida realista de madera

No hay comentarios:
El artista japonés Seiji Kawasaki realiza estas impresionantes figuras de madera que lucen increíblemente reales y nos deja pensando si realmente serán esculturas o si son alimentos de verdad...

Actriz de ‘Modern Family’ presume su escote

No hay comentarios:
La actriz Ariel Winter, integrante del elenco de “Modern Family”, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce su escote.