martes, 10 de agosto de 2010

DIF apoya a través de la unidad de rehabilitación

PLAYAS DE ROSARITO.- Los rosaritenses con alguna discapacidad o lesión, continúan siendo atendidas de manera eficaz y personalizada por medio de las Unidades Básicas de Rehabilitación que el DIF Municipal coordina, ofreciendo terapias y consultas de calidad, informó la directora del DIF Rosarito, Juana Leticia González Rodríguez.
Por ello, en el mes de julio, DIF Rosarito, a través de las Unidades Básicas de Rehabilitación (U.B.R), atendieron a 88 personas, dieron 64 atenciones psicológicas, 5 atenciones médicas especialistas en rehabilitación, y 9 canalizaciones, así como efectuaron 40 estudios socioeconómicos.



Señaló la directora del DIF Municipal, Juana Leticia González, que las tenciones se ofrecen sin ningún costo, ya que son personas que de verdad lo necesitan debido a su bajo nivel socioeconómico.



Afirmó que las atenciones y terapias abarcan la rehabilitación de personas con serias lesiones, en donde los ciudadanos son tratados por las terapeutas de manera personal y amable, brindándoles un trato digno y de primera calidad, ya que para DIF Rosarito, lo principal es la salud e integridad de la ciudadanía que reside en el Municipio.



El compromiso está y continuará por parte de todo el personal de DIF Rosarito, que lidera la Sra. Rosa María Ramírez de Torres. “la lucha es constante al día a día, ya que lo que pretende el DIF Municipal, es coadyuvar a todos aquellos rosaritenses que de verdad lo requieren y que no tienen la manera de costear las terapias en otros sitio”, afirmó Juana Leticia Gonzales.



Además, manifestó que para DIF Rosarito, no importa de qué condición sean las personas, ya que cualquier persona, niños, jóvenes y adultos, pueden acercarse a la paramunicipal y solicitar dicha ayuda de suma importancia para mejorar su calidad de vida y de este modo, puedan desarrollarse con normalidad en su vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario