miércoles, 20 de junio de 2018

Requerimos de una política fiscal orientada al bienestar social: David Saúl Guakil

No hay comentarios:
TIJUANA.- A unos días de que concluya la campaña, el candidato a diputado por el 8vo distrito de la Coalición “Por México al Frente”, David Saúl Guakil precisó que en materia económica se requiere la generación de una política fiscal orientada al bienestar de las familias mexicanas, donde haya un desarrollo con inclusión e igualdad, la cual impulsará desde el Congreso de la Unión.

"Osos" y crímenes de la semana

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Esta semana fue abundante en “osos”; sin duda uno de ellos, fue el que hicimos los que pensamos que la selección perdería por goleada frente a Alemania.
Y como estamos en campaña, los candidatos a la presidencia correctamente vestidos con la camiseta verde, se colgaron del triunfo deportivo para anticipar los propios.

The B-52's - Rock Lobster

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6

Falta de alumbrado genera inseguridad en mujeres: Juanita Pérez

No hay comentarios:
* Robos y vejaciones durante el trayecto a sus trabajos.
TIJUANA.- La falta de alumbrado público en las colonias populares representa una preocupación para las mujeres bajacalifornianas, por lo que es necesario gestionar recursos para brindar seguridad y salvaguardar la integridad de la clase trabajadora, externó Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).