sábado, 10 de diciembre de 2011

AMLO: ganaré en 2012 otra vez; corrupción, la principal amenaza

No hay comentarios:
MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador se registró como precandidato de el PRD para contender en las elecciones presidenciales de 2012, en un acto ante sus correligionarios, a quienes prometió elevar el principio básico de la honestidad a un ‘rango supremo' que le permita salir al país, dijo, de la incertidumbre y el caos.

Palco de Prensa: Los salarios de hambre

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, acordó ayer los nuevos salaríos mínimos diarios, generales, que regirán en México durante el 2012. Para la Zona A, dentro de la que se ubica Baja California, Baja California Sur y Chihuahua, 62.33 pesos, para la Zona B, 60.57 pesos y para la Zona C, 59.08 pesos.

Capturan a secuestradores de migrantes

No hay comentarios:
* Operaban desde una vivienda en la colonia Altiplano.
TIJUANA.- En atención a una denuncia como parte de los operativos "Activo Centro" y "Amanecer", la Policía Municipal capturó a dos presuntos secuestradores de migrantes.

Las redes sociales: ¿Territorio comanche?

No hay comentarios:
Por Anel Guadalupe Montero Díaz
Dice Arturo Pérez-Reverte que Territorio comanche es
"(…) territorio comanche es el lugar donde el instinto dice que pares el coche y des media vuelta; donde siempre parece a punto de anochecer y caminas pegado a las paredes, hacia los tiros que suenan a lo lejos, mientras escuchas el ruido de tus pasos sobre los cristales rotos. El suelo de las guerras está siempre cubierto de cristales rotos. Territorio comanche es allí donde los oyes crujir bajo tus botas, y aunque no ves a nadie sabes que te están mirando."

Rafael Loret de Mola descalifica a Carlos, su hijo

No hay comentarios:
Por Héctor Palacio
“Los periodistas, desde hace mucho tiempo, los que no tenemos ningún tipo de compromisos con el poder, hemos luchado denodadamente contra la impunidad”, estableció Rafael Loret de Mola en entrevista con Carmen Aristegui sobre el asunto Pablo Salazar Mendiguchía-Juan Sabines-Cuarto Poder.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Reducción de presupuesto estatal no debe afectar a municipios: JRA
* Alcalde Javier Robles revisa proyectos de obra con delegado de la SCT
* Dif Rosarito, comprometido con el bienestar de las familias rosaritenses

Arranca recorrido a albergues de migrantes

No hay comentarios:
* Más de 500 cobijas, lonas y despensas.
TIJUANA.- 30 visitas a casas hogar, albergues y centros de rehabilitación realizará la Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos en este mes de diciembre, para cerrar su jornada laboral de gestión social de su primer año de labores.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* PAREJAS PARTICIPANTES EN EL ABIERTO MEXICANO DE GIMNASIA
* TODA UNA PLEYADE DE GIMNASTAS EN EL ABIERTO MEXICANO
* ES PRESENTADA CAMPAÑA DE SALUD Y ACTIVACION FISICA EN PLAZA RIO TIJUANA

Peregrinaciones guadalupanas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Las peregrinaciones guadalupanas iniciaron el 1 de diciembre, como preparación al 12 de diciembre, día en que los católicos celebramos a la Virgen de Guadalupe.

Inauguran Boletón Universitario

No hay comentarios:
* El costo del boleto es de 320 pesos.
ENSENADA.- El Vicerrector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, Dr. Oscar Roberto López Bonilla y el Ing. Jorge Guevara Escamilla, Vocal del Presupuesto del Patronato Universitario, inauguraron este día el tradicional ¨Boletón¨ que realiza el Departamento de Sorteos de la UABC.