martes, 4 de septiembre de 2012

Reportan en redes sociales a 8 jóvenes desaparecidas en Tijuana en las últimas horas

No hay comentarios:
TIJUANA.- La noticia de la desaparición de las 8 jóvenes mujeres en Tijuana, a plena luz del día y en horarios escolares, con la intención de forzarlas a trabajar como prostitutas, se ha difundido en redes sociales durante las últimas horas.

Arrestan a jefe del Cártel del Golfo, hermano de Osiel Cárdenas Guillen

No hay comentarios:
MEXICO DF (Reuters).- México arrestó a un capo del cártel del Golfo, hermano del líder histórico de la organización criminal Osiel Cárdenas Guillén, una de las detenciones más importantes de un cabecilla del narcotráfico de los últimos meses, dijo el martes una fuente de la Secretaría de Marina.

Peña Nieto presenta a su equipo de transición

No hay comentarios:
MEXICO.- Esta mañana, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto presentó a los integrantes del equipo de transición. El evento se llevó a cabo en el Hotel Hyatt de Polanco, en donde presentó uno a uno a los miembros de las dos coordinaciones generales que se crearán.

"El Arpas" de la Sexta

No hay comentarios:
(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Palco de Prensa: Las obscuridades

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ayer por la tarde concluyó el conflicto que mantenía suspendidas las labores en la Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas”, en Tijuana, generado en principio por la presunta imposición del profesor Martin Moreno Félix como Director del plantel, del cual era subdirector, para suceder a quien durante 17 años ostentó dicho cargo, José Cruz Holguin.

Expediente Político: Desprecian a Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva 
Los integrantes del organismo político Unidos por Rosarito, que preside Rafael Croswitte Reyes, en el hermoso municipio de Playas de Rosarito, se pronunciaron como un ente simpatizante y coadyuvante para que el zar de las apuestas y empresario futbolero, Jorge Hank Rhon, obtenga la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la gubernatura del estado en la contienda electoral del próximo 2013.

Un nuevo capítulo en la Historia de México

No hay comentarios:
El jueves pasado, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó el juicio de inconformidad del Movimiento Progresista sobre la elección presidencial.
Esa misma noche, el Partido Acción Nacional dijo mantener su decisión de respetar la decisión del Tribunal “sin regateo alguno”.

¿Qué es ser chachondo?

No hay comentarios:
¿Cuántas veces a la semana piensas en sexo? Más de una vez al día, diario, 3 días a la semana, una vez cada quincena… Para algunos, según tu respuesta, puedes ser más o menos cachondo. Porque en México la palabra se asocia al sexo.
Sin embargo, tiene otros usos en el castellano. Cachondo, según la Real Academia Española proviene del latín catŭlus, que significa cachorro.

Boosting, el “arma” secreta de los atletas paralímpicos

No hay comentarios:
La práctica, llamada boosting (“empuje” o “estímulo”), tiene como objetivo incrementar la presión sanguínea y de esta forma ser más competitivo.
El boosting está prohibido por el Comité Internacional Paralímpico (IPC, por sus siglas en inglés), pero algunos investigadores creen que hay atletas que recurren a estos actos desesperados para competir a un mayor nivel.

Localizan y destruyen 7 mil plantas de mariguana en el Bulevar 2000

No hay comentarios:
* Gracias una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, que se logró ubicar el sembradío de droga
TIJUANA.- Gracias a la valiente denuncia de un ciudadano al número de emergencias 066, fue que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron localizar un plantío de marihuana ubicado aproximadamente a ocho kilómetros del bulevar 2000.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Otorgan Premio al Mérito Civil 2012 al MVZ Francisco Ayala Félix y al Instructor de Escoltas Daniel García Porras
* Organización Flyng Samaritans, presenta proyecto
* Se da a conocer calendario de actividades para la temporada Otoño-Invierno