jueves, 11 de diciembre de 2014

Palco de Prensa: El blindaje político (El PRI, Nancy Sánchez y Javier Urbalejo Cinco)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Parece increíble, pero es cierto. Mientras que -en un hecho prácticamente insólito- 11 ciudadanos tecatenses, traen de la “cola” al exalcalde priísta del llamado Pueblo Mágico, Javier Ignacio Urbalejo Cinco, porque presuntamente incurrió en malos manejos durante su gestión administrativa, otros actores políticos, básicamente la dirigente estatal priísta, Nancy Sánchez Arredondo, están maniobrando para “blindarlo”.

Aprueba cabildo presupuesto de egresos 2015 para las paramunicipales

No hay comentarios:
* Estuvieron presentes directores de paramunicipales.
PLAYAS DE ROSARITO.- El Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito aprobó por unanimidad de votos las propuestas del Presupuesto de Egresos de las paramunicipales para el próximo Ejercicio Fiscal  2015.

Entregan paquetes de impermeabilizante y techumbre en la delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí a través de la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, entregaron 50 paquetes de impermeabilizante y techumbre a familias de escasos recursos de la demarcación.

Firman UABC y Cespe convenio de colaboración para iniciar proyecto de reúso de agua en el acuífero de Maneadero

No hay comentarios:
* Los investigadores universitarios realizarán estudios científicos y técnicos para evaluar los efectos del riego agrícola con agua residual tratada.

Pesquisa: Palmira Mariscal Sánchez de 15 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 15 años de edad que se encuentra extraviada desde el lunes 9 de diciembre de este año.