martes, 17 de julio de 2018

Expediente Político: Los vicepresidentitos (I parte)

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva.
Sí alguna duda existía del genoma priísta arcaico y autoritario con el cual fue parido políticamente Andrés Manuel López Obrador, con el dictado de la agenda legislativa a quienes impulsó a las dos cámaras del Congreso de la Unión, y la designación de los treinta y dos vicepresidentes en cada una de las entidades federativas y la Ciudad de México, quedó disipada.

Se busca a Karen Lizbeth Bernal Valenzuela; salió de su casa de Culiacán, Sinaloa

No hay comentarios:
* Salió de su casa ubicada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el día 7 de julio, ella va acompañada de un sujeto de nombre Fernando Audelo Ochoa. se desconoce su paradero.

Rescatan a persona privada de la libertad y aseguran a 6 resposables; entre ellos un policía municipal

No hay comentarios:
TIJUANA.- En atención a una denuncia anónima al 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras efectuar un operativo en un domicilio del fraccionamiento Casas Grandes, lograron la liberación de una mujer privada de la libertad y el aseguramiento de seis presuntos responsables, entre ellos un policía municipal en activo, asimismo se decomisaron armas de fuego y droga.

VIDEO: Chris Wallace entrevista al presidente ruso Vladimir Putin

No hay comentarios:

Putin rechaza las acusaciones de interferencia rusa en las elecciones de 2016, dice que Rusia reaccionaría negativamente a la expansión de la OTAN, culpa a los terroristas de las bajas civiles en Siria.
¡Gracias por leernos!