sábado, 17 de marzo de 2012

Xolos pierden vs Tigres, 1-0

No hay comentarios:
* Con gol de penal de Lobos al 9', Tigres venció 1-0 a los Xolos
MONTERREY.- Tigres recibirá hoy al enrachado Xolos de Tijuana con toda su artillería disponible.

Reos del penal salían los fines de semana

No hay comentarios:
MEXICO.- Tras confirmarse que fueron 37 los reos que se escaparon el pasado 19 de febrero cuando se suscitó la masacre de 44 internos, se ha destapado una serie de corrupción que imperaba dentro del penal, como que integrantes del crimen organizado tenían permiso para salir del reclusorio los fines de semana.

Reunión de Transparencia con Dependencias Paramunicipales

No hay comentarios:
* Presidieron el Secretario General, el Regidor de Transparencia y la coordinadora de UMAI Rosarito.
PLAYAS DE ROSARITO.- El pasado Jueves 15 de Marzo del presente año se llevo a cabo una reunión de trabajo presidida por el Secretario General, Antonio Serret Rodríguez, quien estuvo acompañado por el regidor de Transparencia Guillermo Torres Urbalejo y la licenciada Claudia Salceda Mendoza, coordinadora de la Unidad de Transparencia del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito con los directores de la distintas Dependencias Paramunicipales, el objeto de dicha reunión fue verificar el cumplimiento de la publicación de la Información Publica de Oficio que el gobierno tiene la obligación de poner a disposición de la población a través del portal oficial.

Palco de Prensa: Ganó Anonymous

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Bueno pues tal parece que Anonymous ganó la batalla contra el Lic. Edgar Fernández, hasta esta semana Consejero Jurídico del Ayuntamiento de Tijuana y ahora encargado de la Delegación Municipal de La Presa. De ser parte del equipo cercano del Alcalde Carlos Bustamante, a ser un colaborador modesto y lejano.

Palco de Prensa: El Procuradorcito

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant Muchos identifican a Rommel Moreno Manjarrez, como un buen publirrelacionista del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán o como un teórico de la criminología y coinciden en que el cargo de Procurador de Justicia, le queda grande. Bastante grande.

¿Envidia?

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
No sale el país de una, cuando llega la otra…