jueves, 12 de noviembre de 2015

Arturo "Napo" Aguirre, promueve programa de bacheo en la Delegación ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la intención de mejorar la imagen de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, repararon alrededor de 200 m2 de bacheo en fraccionamiento Villa Fontana; beneficiando a más de 100 mil ciudadanos.

¡De panzazo! ...Silvano Abarca Macklis: 6.2

No hay comentarios:

Rosarito Blues: Inseguros

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Es increíble ver que muy pocos Rosaritenses se atreven a manifestar públicamente su indignación cuando algo les afecta y amenaza su nivel de vida como es el tema de la inseguridad pública, mientras el creciente número de personas que han sido ejecutadas en los últimos meses indica que peor será quedarse callados y no hacer nada, como ocurrió tras las arteras ejecuciones del empresario inmobiliario Jaime García Arteaga, o bien el ejidatario Francisco Pablo Arce, ambos muy queridos por los Rosaritenses de trabajo y de bien.

Expediente Político: Chris López, torpe acción

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Conforme transcurre el tiempo más certeza tienen los priistas de que la imposición de Chris López, como líder estatal de su partido por capricho y disposición unilateral de, Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI, fue solo con base a su lazo afectivo, porque por capacidad y operatividad política, definitivamente no lo fue.

Confidencial Político: La jugada de Chris y Valladolid, para 19

No hay comentarios:
* La jugada de Chris
* Escobedo y Chris
* La sorpresa de FCT
* División en el PAN
* Valladolid, para 19
Por Enrique Méndez & Bibi Gutiérrez

Entregan apoyos para negocios familiares en Delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el propósito de impulsar activamente a los ciudadanos que emprenden un negocio propio,  el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí y Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, entregaron apoyos económicos  del programa Fondo Tijuana; beneficiando a más de 100 ciudadanos de distintas delegaciones.

Hoy te voy a contar… Cierre de fotografía en la carrera interna del PRI

No hay comentarios:
* Cierre de fotografía en la carrera interna del PRI
* Cotuco, también hubo cambios en vicepresidencia
Por Raúl García Salguero

VIDEO: Soda Stereo imaginado por Cirque Du Soleil (Mini Documental)

No hay comentarios:

Kim Kardashian luce su embarazo de 8 meses con vestido transparente

No hay comentarios:
Kim kardashian está a nada de recibir a su segundo bebé y antes de que eso suceda, mostró su pancita súper desarrollada de una forma muy sensual.