sábado, 20 de agosto de 2011

Videos de balacera en el partido Santos vs Monarcas

No hay comentarios:
A los 40 minutos de iniciado el juego de futbol, se escucharon detonaciones; jugadores huyeron a vestidores y aficionados invadieron la cancha. (Presiona MAS INFORMACION para ver los Videos).

Taxistas apoyan a Síndica de Tijuana

No hay comentarios:
* De una docena de agrupaciones manifiestan su apoyo a la Sindica municipal en las glorietas de la zona rio.

Tri Sub-20 es tercero: 3-1 a Francia

No hay comentarios:
* Lacazette puso al frente a los galos, pero Ulises Dávila, Jorge Enríquez y Edson Rivera le dieron la vuelta al partido para que la selección mexicana quedara tercera en el Mundial Sub-20.

Xolos pierden vs Cruz Azul, 2-1

No hay comentarios:
* Tijuana se fue al frente en el primer tiempo con anotación de Dayro Moreno, pero Edixon Perea y Emanuel Villa le dieron la vuelta al marcador; el 'Tito' se fue expulsado al m.77.

Cierran priistas filas de cara al 2012

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con el compromiso de consolidar al sector popular como el brazo fuerte del priísmo bajacaliforniano, Enrique Acosta Fregoso asumió la dirigencia estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Egresan alumnos de la UABC en ciencias marinas

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad Autónoma de Baja California, despidió en una ceremonia solemne y emotiva a 25 alumnos, de los cuales 14 egresaron de la carrera de Oceaonología, 6 Ciencias Ambientales y 5 de Biotecnología en acuacultura, estas dos últimas de reciente creación.

Entregan útiles escolares a hijos de presos del Cereso

No hay comentarios:
TIJUANA.- Debido a que la educación es el pilar indispensable de la formación humana y profesional de los niños de hoy, quienes son el futuro del mañana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través del Sistema Estatal Penitenciario entregó hoy útiles escolares a menores hijos de ex internos y de presos del Centro de Reinserción Social (Cereso) La Mesa.

México pierde 3-0 ante EU

No hay comentarios:
* EN PARTIDO DE FASE CLASIFICATORIA DEL MUNDIAL SUB 18
ANKARA, Turquía.- La selección femenil de voleibol sub 18 perdió en contra de Estados Unidos, 3-0 por parciales de 24-26, 17-25 y 25-20, en la penúltima jornada de actividades del Campeonato Mundial de la Categoría, disputado en la Arena Ankara de esta ciudad.

Suspenderán a 11 agentes municipales en Rosarito

No hay comentarios:
Por Carmen Gutiérrez (PERIODICO EL FRONTERA)
PLAYAS DE ROSARITO.- Como resultado de la manifestación realizada el día de ayer por agentes de la Policía Municipal de Rosarito, once elementos que portaban armas durante la misma y un número aún no determinado de efectivos que abandonaron su labor, serán sancionados.

Palco de Prensa: Los peores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hasta los propios panistas se sorprendieron, al enterarse que el diputado federal por su partido blanquiazul, Oscar Arce Paniagua, declaró que la XX Legislatura Estatal, es la peor que ha tenido el Congreso del Estado.

¡Cuidado! La Nasa reporta invasión de extraterrestres

No hay comentarios:
* Científicos aseguran en un informe que estos seres podrían ser atraídos a nuestro planeta debido a su cambio climático.

Proyecto de cine documental : ¡UABC Campestre o Nada!

No hay comentarios:
TIJUANA.- Las jóvenes Mariana Ramírez Carrillo y Magdalena Ramírez Cerda, con su MRC2 Films, están elaborando un interesante documental sobre el movimiento estudiantil conocido como “La Toma del Campestre”.