jueves, 28 de abril de 2011

Se une Caliente Ayuda a la Colecta Anual de la Cruz Roja

No hay comentarios:
TIJUANA.- Consciente de la importancia de trabajar por el benéfico de la comunidad y de las personas, agrupaciones y organismos que más lo necesitan, Grupo Caliente, a través del programa Caliente Ayuda, se unió a la colecta anual que la Cruz Roja, Delegación Tijuana lleva a cabo año con año para la recaudación de fondos.

Mejorar ambiente laboral ayuda a la salud de los trabajadores

No hay comentarios:
TIJUANA.- El trabajo de oficina implica el uso continuo de muebles, equipos y programas informáticos; así como la exposición a determinadas condiciones ambientales de ruido, temperatura, humedad e iluminación, cuyo correcto diseño tiene una importante influencia sobre la comodidad, eficacia en el trabajo e, incluso, sobre la salud de los trabajadores.

¨No aceptamos pases médicos preferentes para regidores¨

No hay comentarios:
TIJUANA.- “Estamos en total desacuerdo con el pase medico que la oficina de Presidencia de este Ayuntamiento está ofreciendo a los regidores”, dijo tajantemente la Regidora María Luisa Sánchez Meza, Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos.

Realizara Cetys coloquio de psicología Arte y Salud Mental

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por quinto año consecutivo, CETYS Universidad Campus Tijuana invita al V Coloquio de Psicología. En esta ocasión, "Arte y salud mental" es el tema central del evento y en torno a él se han organizado distintas actividades cuyo objetivo general es conocer, discutir y analizar las relaciones entre las artes y la psicología, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionistas del campo de la salud mental, estudiantes de artes y humanidades, y público en general, informó el Mtro. Alberto Alvarez Noriega, Director de la Escuela de Psicología de campus Tijuana.

Se vence hoy programa "Placa BC"

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Programa de Regularización de Vehículos de Baja California, denominado “Placa BC” concluye el próximo jueves 28 de abril, última fecha en la que los ciudadanos interesados en aprovechar los beneficios podrán realizar sus respectivos trámites en el Módulo Temporal instalado en predios de El Chaparral.

Palco de Prensa: Los otros ilícitos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando se habla de actividades ilícitas, generalmente se piensa que solamente son aquellas que tienen que ver con el narcotráfico, los secuestros, los asesinatos. Incluso con los delitos del fuero común, como robos, asaltos, fraudes.

Provocan persecución banda de robacarros en camioneta robada

No hay comentarios:
TIJUANA.- Horas después de haberse robado una camioneta Envoy en las inmediaciones de Palacio Municipal, fueron detenidos cuatro miembros de una banda dedicada al robo y desmantelamiento de vehículos.

Integran comisión mixta para evaluar esquema de la PEP

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad pública a través de una corporación policiaca que se distinga por su confiabilidad, ética, profesionalismo y vocación de servicio se instaló la comisión mixta de implementación del primer módulo de la Policía Estatal Acreditable, informó Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Oscar Arce coordinara mesas de trabajo de la Reforma Política

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- El Vice-Coordinador Jurídico de la bancada del PAN, Oscar Arce, recibió esta mañana la responsabilidad de coordinar las mesas de trabajo de la reforma política que en las próximas horas enviará el Senado de la República a la Cámara de Diputados Federales.