lunes, 5 de septiembre de 2011

Apresan a fugitivos buscados por homicidio y secuestro

No hay comentarios:
TIJUANA.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron en distintas acciones a un par de sujetos que se encontraban prófugos de la justicia, pues eran buscados por la ley por contar con ordenes de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio y secuestro, respectivamente.

Cicuta: Visceral

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Enojadísimo porque la joven regidora tiene la osadía de llevarle la contraria, el alcalde de Tijuana Carlos Bustamante decidió aplicarle represalias: a partir del pasado viernes fueron cesados la madre y el tío de la regidora del Partido Nueva Alianza Najla Wehbe Dipp.

Sigue en marcha campaña de limpia y recolección de basura

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, anuncia el inicio del programa municipal denominado “Campaña de limpia y recolección de basura pesada 2011.

Realizarán la 1er Feria del Crédito y la vivienda

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito realizará la Primera Feria del Crédito y la Vivienda con atractivos incentivos para quienes buscan abrir su primer negocio o conseguir su patrimonio.

Detenidos con armas de fuego

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron ayer alrededor de las 05:00 horas a JUAN CARLOS ZAMORA RODRIGUEZ, de 23 años, cuando viajaba a exceso de velocidad en una camioneta Jeep Cherokee con placas AKIT993 sobre la avenida Niños Héroes, lateral con calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas.

Caen por robo de vehículo y otros con auto robado

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron en dos casos distintos a cuatro sujetos por robo de vehículo.

Freddie Mercury revive en Google

No hay comentarios:
MADRID.- Cuando se cumplen 65 años del nacimiento en Zanzíbar de Farrokh Bulsara, más tarde convertido en Freddie Mercury, su talento, su voz prodigiosa y su estilo tan personal vuelven a tomar vida al ritmo de una de sus canciones, "Don't stop me now", en una divertida animación-homenaje publicada por Google.

En el PRI no se permitirán chantajes: Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Senador priista Fernando Castro Trenti, aseguró que el partido tricolor es un instituto de libertades en el que no se permitirán chantajes de un grupo de militantes, en el que se trabaja y se construye a favor de la gente.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Realizan con Éxito Control de Tiro con Arco en Ciudad Deportiva
* Regresan de Gira en Alemania con Selección Nacional de Hockey
* Clasifican Alexa Moreno y Daniel Corral a Final en Copa del Mundo en Bélgica
* Entran en Acción Gimnastas Bajacalifornianos en Copa del Mundo en Bélgica

Palco de Prensa: Los límites

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ayer domingo, hubo un evento, que obliga a la reflexión, a advertir riesgos, a reconocer límites. Hay temas o actividades, respecto a cuyo manejo, se debe ser muy cuidadoso, no tanto bajo la advertencia de que el agua y el aceite no pueden mezclarse, sino más bien teniendo como base la observación de que ciertas actividades o problemas, como el educativo, que ya de por sí es serio y complejo, podría viciarse, con resultados contraproducentes, cuando se mezcla con la política.

Expediente Político: ¿Unidad Priísta?

1 comentario:
Por Alfredo Calva
Ni la menor duda cabe, en el argot político, el significado de vocablos difiere y en mucho a lo que se establece en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, con relación a las mismas palabras.

Capturan a tiradores con mariguana

No hay comentarios:
* Otro narcomenudista fue detenido en posesión de 19 dosis de la misma hierba
* Ambas detenciones acontecieron en la colonia Zona Norte

Fox se lanza contra Calderón

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
¿Se acuerdan ustedes del hombre que como candidato hablaba de aplastar a las tepocatas, víboras y demás bichos políticos y sindicales, y ya como presidente no sólo no les hizo nada, sino que los apoyó?