sábado, 25 de julio de 2009

Frustra policía intento de fuga

No hay comentarios:
TIJUANA.- Tres sujetos que intentaron darse a la fuga, terminaron su corta huida en el mismo perímetro de la delegación La Mesa, tras la implementación oportuna de un operativo policíaco que concluyó con la detención de los presuntos delincuentes.

Eran las 12:20 cuando se suscitó el zafarrancho. Un vehículo tipo sedan de cuatro puertas color gris oscuro, se impactó contra la malla siclónica ubicada a espaldas de la delegación La Mesa, pues las patrullas no le dejaron otra escapatoria.
De inmediato fueron asegurados los tres sujetos que iban a bordo, los cuales portaban armas de fuego.
Por el momento el área que incluye principales vialidades como la avenida Ermita, permanecen acordonadas, lo que ha provocado el desvío de los vehículos.
Por parte de las autoridades municipales, no se ha informado aún de manera oficial el motivo por el que se perseguía a estos sujetos.

POR DEFENDER A SU PERRO SALIO LESIONADO

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- por defender a su mascota salio lesionado el dueño de un perro, por una menor de edad elementos de la policía Municipal fueron indicados se trasladaran hasta la calle Golfo Carpintería, Lote 19 manzana 56 del Fraccionamiento Colinas de Mazatlán, Toda vez que habían reportado a una persona lesionada.

La joven reportante de nombre Iris Ames Leal de 22 años de edad, señalo que al encontrarse su esposo Abraham Orozco Risueño de 28 años de edad, afuera de su domicilio llegó un hombre.
Quien dijo llamarse Juan José Rojo Mendoza de 41 años de edad, reclamándole el porque había pintado la nariz a su perro.
Alegando el maltrato a su mascota discutieron hasta que llegó
La menor Karla Karina Rojo Espinosa de 14 años de edad tratando de calmar las cosas aconsejaba a los dos que dejaran de discutir por lo que Orozco Risueño sin motivo alguno agarro una piedra arrojándosela a la menor golpeándole la mano del lado izquierdo,

Fue cuando la brava menor no se dejo y agarro una piedra arrojándosela al dueño del perro Orozco Risueño,
Golpeándole en la ceja del lado derecho provocándole una lesión de aproximadamente 2 centímetros, así como una hematoma en el ojo del lado derecho,
Intervinieron los paramédicos de la Cruz Roja, trasladándole a las instalaciones par atenderle ya que ameritaba suturas.

Víctima de asalto se debate entre la vida y la muerte

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una pareja trató de impedir que les robaran su vehículo, siendo atacados de frente por los malhechores, que hirieron de gravedad a la mujer, la cual se reporta grave.

Era cerca de las 5 de la mañana cuando se recibió el reporte de una balacera afuera del domicilio marcado con el número 8412 de la avenida Tijuana, de la colonia El Tecolote, de la sub delegación La Gloria.
Una mujer identificada como Yareli Estrada de la Cruz de 20 años, presentaba heridas de arma de fuego, por lo que su esposo Julio César Alcalá de 23 años, la trasladó en un vehículo particular al Hospital General de Playas de Rosarito, por quedarle más cerca.
La lesionada ingresó al nosocomio con varias heridas pero una afectó un pulmón, lo que la mantiene en un estado delicado.
De acuerdo a su marido, informó a las autoridades que un ruido los despertó, sorprendiendo a unos sujetos tratando de robarse su vehículo que se encontraba estacionado en la banqueta.
Los dos salieron a hacerles frente intentando persuadirlos, pero los maleantes les respondieron con sus armas, logrando lesionar a su esposa.
El último reporte indica que debido a la gravedad de la lesionada, fue trasladada hace unos minutos al Hospital General de Tijuana por contar con mayor equipo que le brinde una oportunidad de sobrevivir a este ataque.

Asesinan a oficial de migración

No hay comentarios:
TIJUNANA.- Un oficial de migración de la Patrulla Fronteriza, fue ejecutado a balazos esta madrugada en el área de Campo California, asesinato que es investigado por autoridades de Estados Unidos y México, ya que se advierte que el atentado fue provocado desde territorio mexicano.

De acuerdo a información extraoficial, el homicidio ocurrió entre la 1 y 2 de la mañana de este viernes, cuando se suscitara una balacera al Oeste de Tecate, entre Roca Magisterial y Jardines del Rincón.
Minutos después se localizó el cuerpo sin vida del agente adscrito al United State Citizenship and Inmigration Services (USCIS), pero del lado estadunidense, en la zona de Campo, California.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad del occiso, solo trascendió que autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI), por sus siglas en inglés, ha solicitado el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya que se presume que el ataque fue provocado desde el lado mexicano.
Días atrás se registró en esa misma zona, hechos violentos entre agentes de inmigración y delincuentes. Ahí se localizó un boquete en la barda metálica que divide a ambos países, de casi 4 metros, lo que pudiera ser el móvil del enfrentamiento que esta madrugada terminó con la muerte de un agente estadunidense.