jueves, 14 de noviembre de 2019

Ajedrez Político: El "Partido Hankista" le convendría más a Jorge Hank

No hay comentarios:
* SI QUIERE SER CANDIDATO A GOBERNADOR EN 2021 O 2024; PORQUE EL PRI SE ENCUENTRA AL BORDE DE LA EXTINCIÓN EN BAJA CALIFORNIA.
Por Sergio Anzures.

PRIMERAS PLANAS: Reviven para Evo al Estado Mayor; en duda, si Piedra cumple ley

No hay comentarios:
* Un grupo de 15 elementos del Estado Mayor;, entre ellos uno de los asistentes del expresidente Enrique Peña Nieto, resguardan ahora la integridad del boliviano.

Se concreta conexión eléctrica gratis para albergues que atienden migrantes en Mexicali: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* 13 Asociaciones civiles recibirán esta ayuda tras un convenio con la CFE; también se ayudará con insumos en especie en alimentos, cobijas, colchonetas entre otros.

Será día de asueto el lunes 18 de noviembre en Gobierno del Estado

No hay comentarios:
MEXICALI.- El próximo lunes 18 de noviembre se suspenderán labores en las oficinas de Gobierno del Estado de Baja California, informó el Oficial Mayor, Jesús Núñez Camacho.

Será BC nuevamente anfitrión de la Baja 1000

No hay comentarios:
* Participarán corredores de vehículos provenientes de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Italia, Nueva Zelanda, Perú, Finlandia y México.
MEXICALI.- El Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Mario Escobedo Carignan, dio a conocer que Baja California será nuevamente anfitrión de la 52° Premiación Anual SCORE Baja 1000, uno de los eventos más importantes de las carreras fuera de carretera off road que reúne a los mejores corredores del mundo.

Junkie XL feat. Robert Smith - Perfect Blue Sky

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w