martes, 13 de marzo de 2012

Inspectores de Reglamentos: Influyentismo solapa corrupción

No hay comentarios:
* Diputados, Políticos Priistas y hasta funcionarios municipales protectores de desleales empleados que como “aves de rapiña” se han estado dedicando a robar cuanto vendedor ambulante se deje.
* Un caso muy vergonzoso se encuentra en Sindicatura y pese a las pruebas de todas y cada una de sus pillerías, conocido “matrimonio de empleados de la actual administración” lo protege contra viento y marea, pues ya si no, es su …..yerno consentido.
Por Los Talivanes

Candidatos plurinominales, políticos “desprestigiados”, acusa el CCE

No hay comentarios:
MÉXICO, D.F. (apro).- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) advirtió que las listas de candidaturas plurinominales “son preocupantes” por el desprestigio de los políticos que han sido involucrados en “actos de corrupción, abuso e impunidad”.

Palco de Prensa: Tras los “chapulines”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El domingo pasado, rindieron protesta como candidatos presidenciales, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador. Ayer lunes rindió su protesta como tal, Enrique Peña Nieto, candidato priísta presidencial. De los tres, quien sacó la peor parte en sus respectivos eventos, lo fue doña Josefina, en un estadio semivacío.

DEA lava dinero del Chapo y la Familia Michoacana

No hay comentarios:
MEXICO.- Un oficial del Grupo Técnico Especializado de la DEA se infliltró en las organizaciones de el cártel de Sinaloa y de la Familia Michoacana y cobró un porcentaje de comisión por transportar y lavar en el sistema financiero 4 millones 921 mil 199 dólares americanos y 8 millones 339 mil 25 dólares canadienses.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* JRA Y KLR APOYAN ARRANQUE DE BOTEO CRUZ ROJA 2012
* Logra ayuntamiento de Rosarito disminuir el interés por pago de deuda
* Propondrán que Rosarito se integre a proyecto de energía eólica

Rebasó expectativas la XII Marcha por la vida y la paz

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana está muy contenta y agradecida por la participación de más de 20 mil personas en la XII Marcha por la paz y la vida, cuyo lema fue “Un canto a la vida buscando la paz”, ya que rebasó las expectativas.

Xolos sin sus jugadores claves para duelo ante Tigres

No hay comentarios:
* Entre lesionados, seleccionados y suspendidos, Tijuana tiene siete bajas
TIJUANA.- El buen momento que atraviesan los Xoloitzcuintles del Club Tijuana puede verse afectado esta semana debido a las bajas que el equipo tendrá para enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).