jueves, 26 de octubre de 2017

Pesquisa: Bernando Torres Fonseca de 44 años de edad

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a BERNARDO TORRES FONSECA de 44 años de edad.

Se reúnen en Ensenada expertos en Inteligencia Artificial

No hay comentarios:
ENSENADA.- Las actividades de la 16ª. Conferencia Internacional Mexicana sobre Inteligencia Artificial (MICAI 2017), fueron inauguradas el día de hoy ante la presencia de visitantes provenientes de 24 países.

Invitan a la población evitar la acumulación de agua limpia para prevenir el dengue

No hay comentarios:
* Se  debe voltear, tirar y lavar todos los recipientes donde se puede acumular agua.
TIJUANA.-  buscando evitar los criaderos de mosquitos, la Administración Estatal que encabeza  el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Jurisdicción de Servicios de Salud recomendó a la comunidad evitar la acumulación de agua limpia en recipientes al aire libre, a fin de erradicar la presencia del mosquito transmisor del dengue.

Gobierno del Estado ha propiciado paz laboral en el Estado

No hay comentarios:
* Comparece la Secretaria del Trabajo ante el Congreso del Estado.
MEXICALI.- Con la finalidad de sumarse a la Cruzada por la Seguridad que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) ha logrado concretar la voluntad de trabajadores y patrones para que en Baja California exista paz laboral.