domingo, 5 de abril de 2020

Recuperan en Ensenada vehículo robado en Rosarito

No hay comentarios:
ENSENADA.- Derivado de operativos en contra de robo de unidades de motor, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), Zona Ensenada, recuperó un vehículo reportado en Playas de Rosarito hace 2 días.

Detectadas 42 páginas falsas; crean pánico y temor entre la población: Jaime Bonilla

No hay comentarios:
* La cifra de homicidios es cambiante, la incidencia bajó en comparación a días pasados; en las últimas horas se reportaron un total de 5 casos en Baja California.
* El Centro Integrador del Migrante alberga al momento a 201 personas, atendidas bajo estricta vigilancia sanitaria para evitar contagios de COVID-19.

Ayuntamiento intensifica operativos de vigilancia en comercios de la ciudad para frenar propagación de Covid-19

No hay comentarios:
* La Dirección de Inspección y Verificación ha sancionado y clausurado establecimientos formales y ambulantes de comida, principalmente.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana continúa con los esfuerzos para garantizar el bienestar de la población durante la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, con operativos de vigilancia en las nueve delegaciones para constatar que los establecimientos respeten las medidas de prevención advertidas por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Lluvias desde hoy domingo hasta el jueves

No hay comentarios:

Gobierno Municipal presentó concierto digital con Los Tucanes de Tijuana con más de 22 mil personas conectadas en vivo

No hay comentarios:
* Está alternativa forma parte de una estrategia implementada por la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tijuana, para no exponer a la ciudadanía a eventos que pongan en riesgo su salud.