martes, 11 de agosto de 2009

ANUNCIA FIARUM CIERRE TEMPORAL EN AUTOPISTA CENTINELA - LA RUMOROSA

No hay comentarios:
MEXICALI.- Gobierno del Estado a través del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – Rumorosa (FIARUM), informa a los usuarios de este tramo carretero que este Martes 11 de Agosto a partir de las 13 horas se cerrará temporalmente el cuerpo descendente de la autopista debido a los trabajos y maniobras que se están realizando en el Área de Casetas por un lapso aproximado de 30 minutos, así lo dio a conocer el Administrador General del Fideicomiso, Enrique Octavio Moran White.

“En conjunto con la Policía Federal Preventiva Sección Caminos y los contratistas, estaremos llevando a cabo maniobras y acciones con maquinaria y personal que obedecen a obras de mantenimiento e infraestructura que son de vital importancia para dar a los usuarios un mejor servicio”, informó Moran White.
“El tráfico será suspendido a las 13:00 horas (1 de la tarde) para todo vehículo, por lo que pedimos tomen las medidas necesarias así como su comprensión y paciencia, ya que por 30 minutos se detendrá el trafico para llevar a cabo trabajos y maniobras con maquinaria pesada,” finalizó Enrique Moran.

ASALTO A MANO ARMADA

No hay comentarios:
* Una de ellas llevaba puesto el sweater de la victima
PLAYAS DE ROSARITO.-
Siete menores y un adulto se vieron envueltos en un asalto a mano armada a una pareja eran las 1:40 horas y sobre la calle Rene Ortiz y calle Coronado donde se esperaba que salieran los tres presuntos asaltantes. Eran siete menores de edad, y un adulto Sergio Alexis de 18 años.

Los reportantes Alex Alberto Calvillo Hernández de 21 años de edad con domicilio en calle Cubanos del fraccionamiento Latino y Karen Lilibet Gomina Ortega de 20 años con domicilio en la calle Salvadoreños del mismo fraccionamiento indicaron a los guardianes del orden. Que habían sido asaltados por tres sujetos sobre la playa atrás de el “Club Maya”

sacando de entere sus ropas una pistola de color negra pequeña y con lujo de violencia los despojaron de dos celulares, un radio y 100 pesos una cartera conteniendo documentos entre esos una visa láser. A nombre de Calvillo Hernández,

los policías realizaron una inspección por el área logrando ubicar un vehiculo Cherokee de color gris con siete personas a bordo.
ambos sexos, entre ellos el de nombre Sergio Alexis Virgen Juárez de 18 años, Erick López Camacho de 15, Avelyn Sánchez Lozano Mijares de 17 Nayely Catalina López Camacho de 16, Maria de Jesús Pérez Paredes de 14 años, Karla Esmeralda Camacho García de 14 y Erick David Pérez Aldaba de 13 años de edad, todos con dirección el Ampliación Guaycura en la ciudad de Tijuana,

Cuando los policías les realizaron una inspección precautoria les encontraron los objetos robados inclusive, una de las jóvenes traía puesto, el sweater de la victima, quedando asegurados todos.

ASEGURAN 8 GRAFITEROS MENORES Y UN ADULTO

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Esta madrugada llegó hasta el puente Rene’s una panel con varias personas las cuales descendieron decididas a grafitear las paredes, un reporte a la central de radio indicando que varias personas estaban grafiteando las paredes al llegar llegar los oficiales de la policía les indicaron que el vehiculo se dirigía al sur de Rosarito.

Por lo que inmediatamente se implemento un operativo observando una panel blanca con varias personas dirigiéndose de sur a norte sobre el puente Rene’s en su interior por lo que las interceptaron.

Cuando se dirigían hacia el bulevar Benito Juárez después de haber grafiteado.
Indicándoles que descendieran del vehiculo para efectuarles una revisión precautoria, la panel de color gris modelo 1997 con placas de Baja California.

Conducido por Ana Maria Ibarra Ibarra, de 37 años de edad, con domicilio en calle Mediterráneo, numero 17, de la colonia Cerro de las Abejas,

Quien iba acompañada por los que dijeron llamarse Iván Castañeda Morales de 18 años de edad, alias el “Ckroer”, con domicilio en la calle Nardo numero 9713, de la colonia El Florido, Luís Felipe Aguilar García de 16 años de edad, alias el “Desear” con domicilio en la calle Magnolia, numero 9732 de la colonia El Florido.

Cristian Pedro López Luís de 15 años de edad, alias el “Pelón”, con domicilio en la calle Toronja numero 9504, de la colonia El Florido, José Pérez García de 17 años de edad, alias el “Best”, con domicilio en calle Nardo sin numero, de la colonia El Florido, Eduardo Rivero Velarden de 14 años de edad, alias el “Peligro”, con domicilio en calle Magnolia sin numero de la colonia El Florido.

Juan Carlos Flores García de 17 años de edad, alias el “Pinocho” con domicilio en la calle Aguijón numero 10164, de la colonia Cerro de las Abejas, Jesús Martín Sifuentes Downey de 16 años de edad, alias el “Ritmo”, con domicilio en la calle Pera, sin numero de la colonia Lomas de San Antonio.

Ana Leticia Domínguez Martínez de 17 años de edad, alias “La Latosa”, con domicilio en la calle Nectarina, numero 2492, de la colonia El Florido

Todos ellos de la ciudad de Tijuana, encontrándose bajo el asiento de la parte media del vehiculo una bote de pintura color azul en aerosol el mismo color con el que habían grafiteado el puente Rene’s al menos unos 30 metros de longitud.

CAPTURAN A SUJETO POR VIOLACIÓN Y PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Subprocuraduría de Zona en Rosarito, con el apoyo de la Policía de Enlace Internacional logró la captura de Armando Aragón Gómez, quien tiene orden de presentación en la ciudad de Rosarito, Baja California, por los delitos de Violación y Privación Ilegal de la Libertad.

El hombre residía en Estados Unidos y mediante la investigación y coordinación con agencias policiales norteamericanas se montó un operativo en la Línea Internacional para lograr su captura.

Fue la mañana del sábado 8 de agosto del presente año cuando agentes ministeriales lo detuvieron en las inmediaciones de la Garita de San Ysidro, ya que se obtuvieron informes indicando que el hombre visitaba Baja California todos los fines de semana.

La causa penal 323/2008 indica que Aragón Gómez es señalado en una averiguación previa iniciada por los delitos de Privación Ilegal de la Libertad y Violación.

Al ser capturado, el sujeto fue internado en al Penitenciaría del Estado en Tijuana y puesto a disposición del Juez de Primera Instancia Penal, para que responda por los delitos que se le imputan.

Raúl Leggs Vázquez en la sesión del Grupo 21 de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Favorecer la inversión y la competitividad en el Estado a través de acciones de infraestructura es la apuesta del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, así lo expuso el Coordinador de Gabinete del Gobierno de Baja California, Raúl Leggs Vázquez, durante su exposición en la sesión del Grupo 21 de Tijuana.