viernes, 4 de abril de 2014

Cicuta: Fernando Castro Trenti, Daniel Romero Mejía, Pablo Gerardo, Daniel Solorio

1 comentario:
Por Jaime Flores Martínez
Zopilotes: Decidido a impedir que estallara la neurosis en su distinguidísimo visitante, el delegado del Centro Daniel Romero Mejía salió de su cueva a espantar los zopilotes. Sin embargo, el señor Romero nunca esperaba que en su atropellada acción se iba a tropezar con la guillotina.

Expediente Político: ¡A que Juan José!...

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Que quiera fingir inocencia, no le resta estulticia a su expresión. Juan José Rodríguez Prats en su conferencia de prensa aquí en Tijuana, pretendió hacer creer, que descubrió el hilo negro y el agua tibia.

Las noticias de los diarios del viernes 4 de abril

No hay comentarios:

Ridley Scott forma parte de un nuevo proyecto de película de Halo

No hay comentarios:
Ridley Scott y uno de los directores de Battlestar Galactica, Sergio Mimica-Gezzan, forman parte del equipo que se encargara de realizar una película digital de Halo.

Escena alternativa de Gravity que redefine por completo la historia, lo que nadie vio en el cine

No hay comentarios:

Bill Clinton: "Si algún día nos visitaran los extraterrestres, no me asombraría"

No hay comentarios:
* El expresidente de EE.UU. Bill Clinton confesó en un programa de televisión que considera posible la existencia de extraterrestres.
En el programa de entrevistas 'Jimmy Kimmel live' Bill Clinton reveló al presentador que había examinado todos los documentos de la Casa Blanca sobre los extraterrestres y los ovnis y se decepcionó porque no contenían pruebas claras de su existencia.

¿Cómo saber si tu teléfono Android tiene virus?

No hay comentarios:
Para nadie es un secreto que Android es el sistema operativo para smartphones y tablets más usado del mundo, pero también, es el más amenazado debido al envío de códigos maliciosos (malware) o virus. ¿Cómo saber si tu teléfono está infectado? Aquí te lo decimos:
Desde hace un par de años, este sistema operativo móvil de Google es el principal objetivo de los cibercriminales, quienes buscan distintas maneras de introducir sus virus en nuestros dispositivos sin que nos percatemos de ello.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Te levantarás con un poco de malestar, pero a medida que pasen las horas te irás encontrando un poco mejor. Aprovecha la siesta para descansar un poco.
Podrás sacar adelante un proyecto que tenías en el olvido. Lo retomarás porque consideras que es viable y porque te han dado un préstamo para financiarlo.
No cuentes tus aventuras del pasado a tu actual pareja. No necesita ni quiere saberlo. Se sentirá muy incómoda si entras en demasiados detalles. Quiere disfrutar del presente contigo.

VIDEO: Werevertumorro explica así su ausencia en YouTube

No hay comentarios: